Envios gratis para compras sobre $100.000
StarTech.com

Adaptador Multipuertos USB-C para Ordenadores Portátiles - HDMI o VGA 4K - USB 3.0 - Blanco y Plateado

$74.990
DKT30CHVW
5
Solo quedan 5 unidades de este producto
Convierta un ordenador portátil en estación de trabajo compacta en cualquier lugar al que se desplace, agregándole vídeo 4K, Ethernet Gigabit, así como un puerto USB 3.0, a través de USB Type-C (5Gbps)

Amplíe la conectividad de su ordenador equipado con USB-C. Este adaptador multipuerto USB-C le permite convertir su ordenador portátil en potente estación de trabajo, en casi cualquier lugar al que vaya, lo cual evita las molestias de llevar y conectar muchos adaptadores de puerto diferentes. Este adaptador 4 en 1 le permite agregar una salida de vídeo 4K Ultra HD HDMI o VGA, un puerto USB 3.0 Type-A, así como un puerto Ethernet Gigabit, a través del puerto USB-C de su ordenador portátil.

Es el accesorio de viaje perfecto para su MacBook Pro, Chromebook, Dell XPS u otro ordenador portátil equipado con USB Type-C, ya que le ofrece las salidas de vídeo más comunes, así como otras opciones adicionales de puertos esenciales. Tiene un elegante diseño de color blanco y plateado que armoniza muy bien con su ordenador portátil, además de que es compatible con puertos Thunderbolt 3.

Cree una potente estación de trabajo con salida de vídeo 4K

Este docking station amplía la conectividad de su ordenador portátil con número limitado de puertos, ya que le permite conectar con varios dispositivos simultáneamente. Cuando se empareja con la pantalla de su ordenador portátil, este versátil adaptador multipuerto USB-C facilita la configuración de una potente estación de trabajo.

El docking station USB-C incluye puertos HDMI (con audio) y VGA, de manera que resulte fácil la conexión de un monitor HDMI 4K o VGA de definición estándar. Conecte un monitor de alta resolución para hacer presentaciones cautivadoras en salas de juntas, aulas de clase y salas de conferencias. Cuando viaje o se desplace, utilice un televisor equipado con puerto HDMI en una habitación de hotel, como pantalla externa. La opción de vídeo VGA le permite conectar fácilmente con monitores o sistemas de proyección VGA de generación anterior cuando sea necesario.

Conectividad en red fiable

El puerto Ethernet Gigabit garantiza acceso fiable a una red mediante cable, lo cual resulta ideal en entornos con disponibilidad de Wi-Fi limitada.

Diseño que facilita la portabilidad

Este compacto adaptador multipuerto funciona con alimentación por USB, así que no es necesario llevar un adaptador de alimentación por separado. Proporciona salida de vídeo tanto HDMI, como VGA, para flexibilidad a la hora de adaptarse, según sea necesario, a configuraciones de salas de juntas con equipos de generación anterior o actuales. El adaptador también incluye un cable USB-C integrado que permite conectividad en red, además de una conexión USB Type-A para máxima versatilidad cuando viaje.

El modelo DKT30CHVW está avalado por la garantía de 3 años de StarTech y con soporte técnico gratuito de por vida.

Nota:

En el caso de sistemas anfitrión MacBook que utilicen el sistema operativo macOS 10.12, para que este producto funcione se requiere la versión 10.12.6 o posterior

Su portátil equipado con USB-C debe soportar video (modo alt DP) para poder funcionar con este adaptador. El adaptador no es compatible con la entrega de potencia por USB

The StarTech Advantage

- Amplíe la conectividad de su MacBook Pro, Chromebook, Dell XPS u otro ordenador equipado con USB-C
- Este adaptador multipuerto 4 en 1 ofrece salida de vídeo HDMI 4K Ultra HD (3840 x 2160p) o VGA, un puerto USB 3.0 y un puerto Ethernet Gigabit
- Elegante, compacta y duradera caja que facilita la portabilidad, con atractivo acabado blanco y plateado

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!