Somos 100% 💻Online🌎 Realizamos envíos a todo Chile 🇨🇱
Dell

Monitor Dell Profesional P2422H IPS HDMI DP VGA FULLHD 1920x1080 60 Hz

$213.990
884116398035 884116398035
40
+
-
Solo quedan 40 unidades de este producto

Una mejor vista desde cualquier lugar

Comodidad sin sacrificar el color: optimice la comodidad visual con ComfortView Plus, una pantalla incorporada siempre encendida que reduce las emisiones de luz azul potencialmente dañinas y, al mismo tiempo, ofrece una excelente precisión de color.

Colores coherentes siempre: vea colores uniformes y vibrantes a través de un ángulo de visión amplio gracias a la tecnología de conmutación en el mismo plano (IPS). 

Elegante, estilizado y organizado: oculte los cables en el pedestal del monitor para mantener las cosas organizadas. Este elegante monitor cuenta con una cubierta ultrafina de tres lados, una base pequeña y un sistema de manejo de cables mejorado y fácil de usar.

La comodidad es clave: incline, gire, pivotee y ajuste la altura del monitor (rango de ajuste de altura de 150 mm) para obtener comodidad adicional durante el trabajo.

Conéctese a la productividad

Conectividad de gran alcance: conéctese fácilmente a una variedad de dispositivos con amplios puertos de conectividad, que incluyen DisplayPort, HDMI, VGA y 4 puertos USB de alta velocidad de 5 Gb/s.

Puertos de acceso rápido: comparta y entregue fácilmente contenido a través de los puertos de acceso rápido colocados convenientemente en la parte frontal de la pantalla.

Navegación fácil: recorra el menú y configure los ajustes de pantalla con el control tipo joystick fácil de usar.

Amplíe su eficacia: el diseño de bisel ultrafino de tres lados le permite disfrutar de una vista ininterrumpida de su contenido a través de múltiples monitores. Además, puede aumentar su productividad hasta en un 21 % con una configuración de dos monitores.

Dell Display Manager

Productivo en todos los niveles: Easy Arrange le permite crear mosaicos para varias aplicaciones fácilmente en una o más pantallas, con 38 particiones de ventanas predefinidas y la capacidad de personalizar hasta cinco ventanas, lo que le brinda capacidades multitarea mejoradas.

Transiciones sin inconvenientes: la función de restauración automática recuerda el punto en el que abandonó una tarea, por lo que las aplicaciones vuelven a donde las dejó, incluso después de que se haya desconectado.

La clave para la comodidad: las teclas de acceso directo pueden ahorrarle aún más tiempo, permitiéndole ajustar fácilmente la configuración de administración de pantalla para que pueda trabajar más rápido.

Más formas de administrar: los informes de administración de recursos permiten a los gerentes de TI capturar y rastrear rápidamente la información del monitor, así como configurar varios monitores a la vez a través de una única configuración.

Pensamiento ecológico para el presente y el futuro

Estándares medioambientales: este monitor cumple con los últimos estándares reglamentarios y medioambientales, como EnergyStar®, EPEAT® Gold y pantallas TCO Certified Edge.

Embalaje ecológico: para reducir el impacto de nuestra fabricación en el medio ambiente, este monitor se envía sin espuma de poliestireno expandido y el embalaje está fabricado con un mínimo del 75 % de cartón reciclado.

Conservación de energía: ahorre energía cuando el monitor no esté en uso con PowerNap4, una función que atenúa la pantalla del monitor o la pone en modo de suspensión cuando no está en uso.

Opciones de conectividad

Puertos y ranuras:

1. Ranura para candado de seguridad | 2. Conector de alimentación | 3. Puerto HDMI | 4. Candado de base | 5. DisplayPort | 6. Conector VGA | 7. Puerto ascendente USB de alta velocidad de 5 Gbps | 8. Puerto descendente USB de alta velocidad de 5 Gbps

Cables incluidos:

Cable de alimentación | Cable DisplayPort a DisplayPort (1,8 metros) | Cable ascendente USB de alta velocidad de 5 Gbps

  • Colores coherentes siempre
  • Conectividad de gran alcance
  • Conectividad de gran alcance
  • Navegación fácil
  • Embalaje ecológico
  • Conservación de energía

También te puede interesar