Lector de Códigos One 7800NX Advance Cableado USB / Serial
Sin existencias
Cotizar por WhatsApp
Cotizar por correo
Ver producto
Te confirmamos precio, disponibilidad y plazo de entrega. Compra con factura.
$109.990 IVA incluido
Características
- Multi-interfaz
- USB
- RS232
- Resistente a caídas
- Rápida lectura
| Categorías: | Lectores de código de barras, Lectores de código de barras de mano, Puntos de Venta |
|---|---|
| SKU: | ITA109807 |
Lector de Códigos One 7800NX Advance Cableado USB / Serial
$109.990 IVA incluido
Sin existencias
Cotizar por WhatsApp
Cotizar por correo
Ver producto
Te confirmamos precio, disponibilidad y plazo de entrega. Compra con factura.
Categorías: Lectores de código de barras, Lectores de código de barras de mano, Puntos de VentaSKU: ITA109807
Características
- Multi-interfaz
- USB
- RS232
- Resistente a caídas
- Rápida lectura
Información Adicional
| Peso | 0,2 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 17,0 × 8,0 × 10,0 cm |
| Marca | One |
| Modelo | 7800NX |
| Condición | new |
| Garantía | 1 año de garantía de la marca en Chile, 6 meses de garantía legal |
| Barcode | 820010980700 |
| Color | Negro |
Descripción
El lector de códigos de barra 7800NX Advance de One ofrece una captura de datos rápida y conexión a través de puertos USB o Serial. Este lector de códigos de barra 1D es robusto, resistente a caídas y cuenta con un diseño ergonómico y compacto.
Especificaciones técnicas
- Profundidad de escaneo de campo: Hasta 70 «Hasta 70», Derecha 70 «Izquierda 70»
- Contraste: >= 30%
- Resolución: >= 3 mil
- Tasa de decodificación: 200 veces/seg
- Tasa de error de bit: 1/8 millones
- Tipo de decodificación: EAN / 8 DE ENERO, 13; UPC-A; UPC-E; CÓDIGO-128; CÓDIGO-93; ESTÁNDAR RSS; LIMITADO, EXPANDIDO, CÓDIGO 39; INTER-DEJADAS 2/5; MATRIZ 2/5; INDUSTRIAL 2/5; CORREO CHINO; MSI; MSI-PLESSEY; CODE-BAR; CÓDIGO 11
- Poder: DC: 3.5 – 5.5V Electricidad: 50mA (Trabajo); 25mA (En espera); 100mA (El pico más grande), También soporta una comsupción de energía ultrabaja opcional < 1mA (en espera)
- Interfaz de soporte: USB-HID: Soporte USB 1.1 lo anterior, soporta tres tipos de UART de baja alta velocidad completa: Velocidad en baudios 1200-11500Bps
- Fuente de luz: 650 nm ± 10% VLD, potencia < 20mW
- Ancho de escaneo: 0-750mm
Publicado en Google![]()
francisco gomezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
excelente, my recomendada la tienda. servicio post venta muy bueno, amables.Publicado en Google![]()
Benix AravenaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
rapida atencionPublicado en Google![]()
Catalina HermosillaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Quiero agradecer la manera en que me atendieron . Siempre súper amables , muy rápido , claro y confiable . Agradecida por que me atendió una persona y no un robot y pude preguntar todo lo que necesite y siempre me dieron respuesta . Feliz con el servicio . FelicitacionesPublicado en Google![]()
ivo muñozTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Todo perfecto, una rápida atención y solución por error que tuve en una compra. Recomendado.Publicado en Google![]()
Diego Diaz AnguloTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Muy buen servicio postventa.Publicado en Google![]()
Josefa VallarinoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Excelente atención! Compramos una impresora Zebra y necesitábamos unas etiquetas en un formato súper específico y que funcionara con Mac y Ricardo nos ayudó en todo el proceso, nos dejó configurado todo en los computadores de la oficina, nos dio ayuda remota cuando la necesitamos. No puedo recomendar más la empresa y el servicio entregado!Publicado en Google![]()
Jorge Orellana ValdiviesoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Super . con estas cables encontre una solucion para los switch y UPS sin usar adaptadores .. exelentesPublicado en Google![]()
Edwin Saul Aponte DiazTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Tenía mis dudas, pero todo fue excelente.Publicado en Google![]()
daniel alastreTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Compre una licencia de Zebra Designer y todo excelente al momento del pago al rato me la enviaron por correo y funciona sin problemas en lo personal recomiendo la empresa
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Productos relacionados
$67.990 IVA incluido
$199.990 IVA incluido
$45.990 IVA incluido
$33.990 IVA incluido





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.