Estamos realizando envíos a todo Chile🚀😎

Cómo habilitar la interfaz USB en la impresora Epson TM-T20III


La nueva impresora de recibos Epson TM-T20III viene con una interfaz dual que incluye Ethernet y USB.


Fuera de la caja, la impresora está configurada para Ethernet. Si desea cambiar de Interfaz Ethernet a Interfaz USB, deberá realizar una serie de pasos.

Aquí está lo que tú necesitas hacer:

Apague la impresora en el interruptor de la impresora.

  1. Mientras mantiene presionado el botón de alimentación, vuelva a encender el interruptor de encendido.Espere a que la autoprueba de la impresora.
  2. Mantenga presionado el botón de alimentación durante 3 segundos hasta que haga una breve impresión, luego suelte.
  3. Presione el botón de alimentación 2 veces y luego presione nuevamente por tercera vez, pero manténgalo presionado hasta que imprima, una vez que imprima, suelte el botón de alimentación.
  4. Presione el botón de alimentación 14 veces y luego vuelva a presionarlo por 15 vez, pero manténgalo presionado hasta que se imprima, una vez que imprima, suelte el botón de alimentación.
  5. Presione el botón de alimentación 5 veces y luego vuelva a presionarlo por sexta vez, pero manténgalo presionado hasta que se imprima, una vez que imprima, suelte el botón de alimentación.
  6. Esta vez imprimirá una impresión corta.
  7. Apague la impresora con el interruptor en la parte frontal y luego vuelva a encenderla.
Esto debería tener ahora habilitada la interfaz USB. Necesitará un cable USB A a USB B que NO está incluido en la caja.

Antes de conectar su impresora a su PC o MAC, recomendamos instalar primero los controladores, luego, cuando se le solicite en la instalación (en Windows), puede encender la impresora de recibos. Escuchará los sonidos que indican que se ha conectado un dispositivo USB y, si este es el caso, ha completado la configuración de la interfaz correctamente.