Somos 100% 💻Online🌎 Realizamos envíos a todo Chile 🇨🇱
Agotado
TP-Link

Router Tp-Link Archer C50 Wireless Dual Band AC1200

$38.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
div class='product-info'>

Velocidad inalámbrica rápida con 802.11ac ***

El Archer C50 de TP-LINK viene con el estándar Wi-Fi de próxima generación: 802.11ac, 3 veces más rápido que las velocidades N inalámbricas y ofrece una velocidad de transferencia de datos inalámbrica combinada de hasta 1.2Gbps. Con 300Mbps sobre la banda de 2.4GHz y velocidades inalámbricas de 867Mbps sobre la banda cristalina de 5GHz, el Archer C50 es la mejor opción para transmisión HD sin interrupciones, juegos en línea y otras tareas intensivas de ancho de banda.

Conexiones de banda dual de 1.2Gbps para trabajo y entretenimiento sin demoras

El Archer C50 opera sobre las bandas de 2.4GHz y 5GHz, asegurando un rendimiento inalámbrico sorprendente. La banda dual simultánea le ofrece la flexibilidad de dos redes dedicadas, con múltiples veces el ancho de banda para sus necesidades. La banda de 2.4GHz puede manejar tareas simples como enviar correos electrónicos o navegar por la web, mientras que la banda de 5GHz puede procesar tareas intensivas de ancho de banda como juegos en línea o transmisión de video HD, todo al mismo tiempo.

2 antenas externas para una cobertura óptima

Con 2 antenas externas combinadas con tecnología de antena de alta calidad, puede mantener altas velocidades en distancias mayores. Esto le brinda una cobertura inalámbrica y una confiabilidad óptimas desde cualquier lugar de su gran hogar u oficina.

Puerto USB para almacenamiento y uso compartido

Con el puerto USB 2.0, puede compartir una impresora localmente y archivos y medios con dispositivos en red o de forma remota a través del servidor FTP.

  • Red de invitados

    Guest Network Access proporciona acceso Wi-Fi seguro para invitados que comparten la red de su hogar u oficina.

  • Control parental

    El Control parental permite a los padres o administradores establecer políticas de acceso restringido para los niños o el personal.

  • IPv6 compatible

    Archer C50 es compatible con IPv6, la próxima generación de protocolos de Internet, lo que le ayuda a proteger su red en el futuro.

  • APLICACIÓN Tether

    TP-LINK Tether proporciona la forma más fácil de acceder y administrar su enrutador con sus dispositivos iOS y Android.