
Imprimir las etiquetas de envío de Falabella.com a veces se torna un poco complicado para sellers sin experiencia y por esta razón queremos ayudarles. En este pequeño artículo vamos a enseñarles cómo lo hacemos nosotros ya que existen muchas maneras de hacer esta tarea rutinaria.
Descargamos nuestras etiquetas de envío de Falabella.com
Para ello nos dirigimos al Seller Center de Falabella.com y en el menú superior buscamos la opción de «Órdenes», hacemos clic sobre ella y luego seleccionamos la opción «Todas las órdenes».

Seleccionas todas las etiquetas que necesitas imprimir para enviar tus productos. En el menú desplegable que está justo encima de la tabla donde se muestran todas las órdenes seleccionas la opción «Imprimir documentos de los artículos seleccionados» y luego haces clic sobre el botón «Ir».

Verás una nueva página con el documento que contiene las etiquetas en formato PDF y aquí es donde radica el problema de muchos sellers, ya que si imprimen sus etiquetas directamente desde esa página la etiqueta no tendrá el tamaño adecuando (100 x 150 mm) y al ver el resultado se encontrarán con una etiqueta super pequeña e ilegible.
Para solucionar esto vamos a descargar el documento generado haciendo clic en el ícono de descarga tal y como lo señalamos a continuación:

Ya tenemos el documento en nuestro computador, ahora vamos a la siguiente fase.
Utilizamos Adobe Acrobat Reader para ajustar el tamaño de nuestras etiquetas
Puedes descargar Adobe Acrobat Reader totalmente gratis directo desde la web oficial de Adobe.
NOTA: Te recomendamos desmarcar las opciones señaladas si no quieres descargar aplicaciones extras (McAfee Security Scan Plus y McAfee Safe Connect).

Una vez finalizada la descarga e instalación de Adobe Acrobat Reader procedemos a abrir nuestro archivo PDF que contiene las etiquetas con esta aplicación.
Una vez dentro de la aplicación con el archivo de las etiquetas abierto vamos al menú superior y hacemos clic en «Edición», luego en «Más» y por último en «Realizar una instantánea».

Acá vamos a seleccionar el área de la etiqueta tal y como lo mostramos a continuación para realizar el recorte del documento. Se nos abrirá un cuadro de diálogo diciendo que esa instantánea se guardó en el portapapeles y podemos marcar la opción «No mostrar más este mensaje» para que no vuelva a salir en el futuro. Hacemos clic en continuar y listo.

Luego vamos nuevamente al menú superior y esta vez seleccionamos la opción «Archivo» y luego hacemos clic en la opción «Imprimir». Si quieres, puedes agilizar este paso con el atajo de teclado Ctrl + P, para imprimir la instantánea que acabamos de tomar.
Se abrirá una ventana con la vista previa de la impresión y la configuración de la impresora, acá vamos a seleccionar la impresora de etiquetas que tengamos instalada en nuestro computador (en nuestro caso es la Zebra GK420T), en el apartado de «Tamaño y administración de página» seleccionamos la opción «Ajustar» y por último hacemos clic en el botón de «Imprimir».

¡Y listo! De esta manera ya imprimiste tu etiqueta de envío con el tamaño correcto.
Cabe destacar que el paso de tomar la instantánea se tiene que repetir manualmente para ir imprimiendo cada una de las etiquetas que descargaste, lamentablemente este proceso no te permite imprimir todas las etiquetas de envío automáticamente pero sin duda alguna ayuda a realizar esta tarea.
Esperamos que te haya resultado útil este artículo, si tienes dudas puedes dejarlas abajo en los comentarios.