Catalina HermosillaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Quiero agradecer la manera en que me atendieron . Siempre súper amables , muy rápido , claro y confiable . Agradecida por que me atendió una persona y no un robot y pude preguntar todo lo que necesite y siempre me dieron respuesta . Feliz con el servicio . Felicitaciones ivo muñozTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Todo perfecto, una rápida atención y solución por error que tuve en una compra. Recomendado. Diego Diaz AnguloTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buen servicio postventa. Josefa VallarinoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente atención! Compramos una impresora Zebra y necesitábamos unas etiquetas en un formato súper específico y que funcionara con Mac y Ricardo nos ayudó en todo el proceso, nos dejó configurado todo en los computadores de la oficina, nos dio ayuda remota cuando la necesitamos. No puedo recomendar más la empresa y el servicio entregado! Jorge Orellana ValdiviesoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Super . con estas cables encontre una solucion para los switch y UPS sin usar adaptadores .. exelentes Edwin Saul Aponte DiazTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Tenía mis dudas, pero todo fue excelente. daniel alastreTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Compre una licencia de Zebra Designer y todo excelente al momento del pago al rato me la enviaron por correo y funciona sin problemas en lo personal recomiendo la empresa Mireille RodriguezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente servicio, recomendado 100%. Iv SalTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. viene con adaptador US y no EU
Obtén mejores resultados con herramientas potentes
Haz realidad tus ideas y conecta con otras personas mediante potentes herramientas de colaboración, chat y videoconferencia. Comunícate mediante un correo profesional y ayuda a mantener protegidos los datos de la empresa con el almacenamiento online.
Servicios incluidos
Exchange | OneDrive | SharePoint | Microsoft Teams |
Características
- Correo y calendarios: Obtén correo electrónico de clase empresarial con Outlook, que incluye un buzón de 50 GB por usuario, y envía adjuntos de hasta 150 MB.
- 1 TB de almacenamiento en la nube seguro por usuario: Obtén 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive para editar y compartir documentos, fotos y mucho más desde cualquier lugar y en todos tus dispositivos.
- Aplicaciones de Office en la Web: Usa versiones siempre actualizadas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook en la Web. Colabora de forma simultánea con otras personas en el mismo documento y en tiempo real, ya sea en la web o en dispositivos móviles y de otro tipo; no se requiere ninguna instalación.
- Mensajería instantánea y reuniones online: Chatea, reúnete y colabora con Microsoft Teams. Combina mensajes, llamadas de voz, videollamadas y disponibilidad en una aplicación.
- Intranet y sitios de grupo: Informa y motiva a tu organización, y conecta personas al contenido, los conocimientos y los procesos con sitios de grupo a través de SharePoint. Transmite tu mensaje con sitios atractivos y fáciles de usar.
- Organiza programaciones y administrar citas: Bookings incluye un calendario de reservas basado en la web y se integra con Outlook para dar a los clientes flexibilidad para reservar la franja horaria que más les convenga. Las notificaciones por correo y por mensaje de texto SMS reducen las ausencias y mejoran la satisfacción de los clientes.
Conecta tu negocio
Trabaja desde cualquier lugar
Organiza reuniones de hasta 300 asistentes, realiza y recibe llamadas en Microsoft Teams, y chatea de forma interna y externa con partners y clientes mediante el acceso de invitado.
Colabora en tiempo real
Crea, comparte y colabora con aplicaciones de Office como Word, Excel y PowerPoint. Accede a las aplicaciones en la web desde tu explorador favorito; no se requiere la instalación de ninguna aplicación.
Obtén 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive
Comparte documentos, carga archivos y sincroniza bibliotecas. Accede a documentos en tiempo real, crea vínculos para compartir, y concede acceso a empleados y partners empresariales.
Servicios adicionales
- Microsoft Defender para Empresas: Obtén protección para puntos de conexión de nivel empresarial, que es rentable y fácil de usar. Se incluye en Microsoft 365 Empresa Premium.
- Audioconferencia: Únete a las reuniones de Microsoft Teams desde cualquier lugar, sin una conexión a Internet.
- Business Voice: Agrega a Teléfono Microsoft Teams un sistema telefónico basado en la nube con características avanzadas que incluyen transferencia de llamadas, operadores automáticos de varios niveles y colas de llamadas.
- Windows 365: Transmite de forma segura tu experiencia de Windows, incluidas aplicaciones, contenido y opciones, de Microsoft Cloud a cualquier dispositivo.
Requisitos
Procesador | PC: Procesador de x86 o x64 bits a 1 gigahercio (GHz) o más rápido con SSE2
OSX: Procesador Intel Android: Android KitKat 4.4 o versiones posteriores y un procesador Intel x86 o basado en ARM. iOS: N/D |
Sistema operativo | PC: Windows 11, Windows 10, Windows 8.1, Windows Server 2019, Windows Server 2016
Mac: las dos últimas versiones de macOS Android: Versión de SO: KitKat (4.4.X) o posterior iOS: Para usar Office para iPad® y iPhone®, se necesita iOS 10.0 o versiones posteriores. El uso de Office para iPad Pro™ requiere iOS 10.0 o una versión posterior. |
Memoria | PC: 1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64 bits)
OSX: 4 GB de RAM Android: 1 GB iOS: N/D |
Espacio en disco duro | PC: 3 GB de espacio disponible en disco
OSX: 6 GB de HFS + formato de disco duro Android: N/D iOS: N/D |
Pantalla | PC: Resolución de 1024 x 768
OSX: Resolución de 1280 x 800 Android: N/D iOS: N/D |
Requisitos adicionales del sistema | Se necesita un dispositivo táctil para usar las funciones multitáctiles. Sin embargo, todas las características y funciones siempre estarán disponibles mediante el teclado, el mouse o cualquier otro dispositivo de entrada accesible o estándar. Las nuevas características táctiles están optimizadas para usarse con Windows 8 o posterior.
Las funciones y los gráficos del producto pueden variar según la configuración del sistema. Para usar algunas de las características, puede que se necesite hardware adicional o avanzado, o bien conectividad de servidor. Para usar la funcionalidad de Internet, se necesita una conexión a Internet. Se necesita una cuenta Microsoft. |
Información adicional
Marca | Microsoft |
---|---|
Modelo | Business |
Distribución de soporte | Descarga |
Licencia | 1 Año |
Tipo de licencia | Licencia de suscripción |
Nº de licencias | 1 Usuario |
Microsoft 365 Empresa Básico Multi-idioma Descargable
Características
- Hospeda correo con un buzón de 50 GB y dirección de dominio de correo personalizada.
- Crea un centro de trabajo en equipo para conectar a las personas mediante Microsoft Teams.
- Usa aplicaciones de Office para la Web, como Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
- Almacena y comparte archivos con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive por usuario.
- Organiza reuniones online y videoconferencias para un máximo de 300 usuarios.
- Obtén ayuda en cualquier momento con el soporte telefónico y web ininterrumpido de Microsoft.
- Es compatible con Windows 11, Windows 10, Windows 8.1 y las dos versiones más recientes de macOS. Se incluyen todos los idiomas.
Microsoft 365 Empresa Básico Multi-idioma Descargable
Catalina HermosillaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Quiero agradecer la manera en que me atendieron . Siempre súper amables , muy rápido , claro y confiable . Agradecida por que me atendió una persona y no un robot y pude preguntar todo lo que necesite y siempre me dieron respuesta . Feliz con el servicio . Felicitaciones ivo muñozTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Todo perfecto, una rápida atención y solución por error que tuve en una compra. Recomendado. Diego Diaz AnguloTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buen servicio postventa. Josefa VallarinoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente atención! Compramos una impresora Zebra y necesitábamos unas etiquetas en un formato súper específico y que funcionara con Mac y Ricardo nos ayudó en todo el proceso, nos dejó configurado todo en los computadores de la oficina, nos dio ayuda remota cuando la necesitamos. No puedo recomendar más la empresa y el servicio entregado! Jorge Orellana ValdiviesoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Super . con estas cables encontre una solucion para los switch y UPS sin usar adaptadores .. exelentes Edwin Saul Aponte DiazTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Tenía mis dudas, pero todo fue excelente. daniel alastreTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Compre una licencia de Zebra Designer y todo excelente al momento del pago al rato me la enviaron por correo y funciona sin problemas en lo personal recomiendo la empresa Mireille RodriguezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente servicio, recomendado 100%. Iv SalTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. viene con adaptador US y no EU
Características
- Hospeda correo con un buzón de 50 GB y dirección de dominio de correo personalizada.
- Crea un centro de trabajo en equipo para conectar a las personas mediante Microsoft Teams.
- Usa aplicaciones de Office para la Web, como Outlook, Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
- Almacena y comparte archivos con 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive por usuario.
- Organiza reuniones online y videoconferencias para un máximo de 300 usuarios.
- Obtén ayuda en cualquier momento con el soporte telefónico y web ininterrumpido de Microsoft.
- Es compatible con Windows 11, Windows 10, Windows 8.1 y las dos versiones más recientes de macOS. Se incluyen todos los idiomas.
Descripción
Obtén mejores resultados con herramientas potentes
Haz realidad tus ideas y conecta con otras personas mediante potentes herramientas de colaboración, chat y videoconferencia. Comunícate mediante un correo profesional y ayuda a mantener protegidos los datos de la empresa con el almacenamiento online.
Servicios incluidos
Exchange | OneDrive | SharePoint | Microsoft Teams |
Características
- Correo y calendarios: Obtén correo electrónico de clase empresarial con Outlook, que incluye un buzón de 50 GB por usuario, y envía adjuntos de hasta 150 MB.
- 1 TB de almacenamiento en la nube seguro por usuario: Obtén 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive para editar y compartir documentos, fotos y mucho más desde cualquier lugar y en todos tus dispositivos.
- Aplicaciones de Office en la Web: Usa versiones siempre actualizadas de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook en la Web. Colabora de forma simultánea con otras personas en el mismo documento y en tiempo real, ya sea en la web o en dispositivos móviles y de otro tipo; no se requiere ninguna instalación.
- Mensajería instantánea y reuniones online: Chatea, reúnete y colabora con Microsoft Teams. Combina mensajes, llamadas de voz, videollamadas y disponibilidad en una aplicación.
- Intranet y sitios de grupo: Informa y motiva a tu organización, y conecta personas al contenido, los conocimientos y los procesos con sitios de grupo a través de SharePoint. Transmite tu mensaje con sitios atractivos y fáciles de usar.
- Organiza programaciones y administrar citas: Bookings incluye un calendario de reservas basado en la web y se integra con Outlook para dar a los clientes flexibilidad para reservar la franja horaria que más les convenga. Las notificaciones por correo y por mensaje de texto SMS reducen las ausencias y mejoran la satisfacción de los clientes.
Conecta tu negocio
Trabaja desde cualquier lugar
Organiza reuniones de hasta 300 asistentes, realiza y recibe llamadas en Microsoft Teams, y chatea de forma interna y externa con partners y clientes mediante el acceso de invitado.
Colabora en tiempo real
Crea, comparte y colabora con aplicaciones de Office como Word, Excel y PowerPoint. Accede a las aplicaciones en la web desde tu explorador favorito; no se requiere la instalación de ninguna aplicación.
Obtén 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive
Comparte documentos, carga archivos y sincroniza bibliotecas. Accede a documentos en tiempo real, crea vínculos para compartir, y concede acceso a empleados y partners empresariales.
Servicios adicionales
- Microsoft Defender para Empresas: Obtén protección para puntos de conexión de nivel empresarial, que es rentable y fácil de usar. Se incluye en Microsoft 365 Empresa Premium.
- Audioconferencia: Únete a las reuniones de Microsoft Teams desde cualquier lugar, sin una conexión a Internet.
- Business Voice: Agrega a Teléfono Microsoft Teams un sistema telefónico basado en la nube con características avanzadas que incluyen transferencia de llamadas, operadores automáticos de varios niveles y colas de llamadas.
- Windows 365: Transmite de forma segura tu experiencia de Windows, incluidas aplicaciones, contenido y opciones, de Microsoft Cloud a cualquier dispositivo.
Requisitos
Procesador | PC: Procesador de x86 o x64 bits a 1 gigahercio (GHz) o más rápido con SSE2
OSX: Procesador Intel Android: Android KitKat 4.4 o versiones posteriores y un procesador Intel x86 o basado en ARM. iOS: N/D |
Sistema operativo | PC: Windows 11, Windows 10, Windows 8.1, Windows Server 2019, Windows Server 2016
Mac: las dos últimas versiones de macOS Android: Versión de SO: KitKat (4.4.X) o posterior iOS: Para usar Office para iPad® y iPhone®, se necesita iOS 10.0 o versiones posteriores. El uso de Office para iPad Pro™ requiere iOS 10.0 o una versión posterior. |
Memoria | PC: 1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64 bits)
OSX: 4 GB de RAM Android: 1 GB iOS: N/D |
Espacio en disco duro | PC: 3 GB de espacio disponible en disco
OSX: 6 GB de HFS + formato de disco duro Android: N/D iOS: N/D |
Pantalla | PC: Resolución de 1024 x 768
OSX: Resolución de 1280 x 800 Android: N/D iOS: N/D |
Requisitos adicionales del sistema | Se necesita un dispositivo táctil para usar las funciones multitáctiles. Sin embargo, todas las características y funciones siempre estarán disponibles mediante el teclado, el mouse o cualquier otro dispositivo de entrada accesible o estándar. Las nuevas características táctiles están optimizadas para usarse con Windows 8 o posterior.
Las funciones y los gráficos del producto pueden variar según la configuración del sistema. Para usar algunas de las características, puede que se necesite hardware adicional o avanzado, o bien conectividad de servidor. Para usar la funcionalidad de Internet, se necesita una conexión a Internet. Se necesita una cuenta Microsoft. |
Información adicional
Marca | Microsoft |
---|---|
Modelo | Business |
Distribución de soporte | Descarga |
Licencia | 1 Año |
Tipo de licencia | Licencia de suscripción |
Nº de licencias | 1 Usuario |
Productos relacionados
$22.990 IVA incluido
$51.990 IVA incluido
$11.990 IVA incluido
$69.990 IVA incluido
Valoraciones
No hay valoraciones aún.