Información Adicional
| Peso | 0,01 kg |
|---|---|
| Dimensiones | 11,2 × 3,5 × 3,5 cm |
| Marca | Zebra |
| Modelo | 6000 |
| Condición | Nueva |
| Garantía | 6 meses, Garantía de fábrica |
| Color | Negro |
| Medidas | 110mm x 74 metros |
| Ancho | 110 mm |
| Largo | 74 metros |
| Cono | 0,5 Pulgada |
| Material | Cera |
| Serie / Familia | Cera 6000 |
Descripción
Esta cinta está diseñada especialmente para ser utilizada en impresoras de etiquetas de la marca Zebra y está hecha con materiales de alta calidad para asegurar una impresión de etiquetas de alta calidad, con caracteres nítidos y bordes precisos.
Con una anchura de 110 mm y una longitud de 74 metros, esta cinta de transferencia térmica es ideal para proyectos de impresión de etiquetas a gran escala. Además, es resistente al desgaste y a la deformación y tiene una alta durabilidad, por lo que puede confiar en que durará por mucho tiempo.
La cinta está disponible en un rollo y es compatible con una serie de impresoras de la marca Zebra, como la serie GC, GK, GX, GT, ZD y TLP, entre otras. Para maximizar la calidad de la impresión y la durabilidad de la impresora, se recomienda utilizar únicamente cintas originales de Zebra.











Valoraciones
No hay valoraciones aún.