Envios gratis para compras sobre $100.000
Crucial

Memoria RAM Crucial 8GB DDR4 2666 MHz SODIMM para MAC

$44.990
649528820945
2
Solo quedan 2 unidades de este producto

COMPATIBLE CON SISTEMAS MAC®*

Descubra cómo actualizar su Mac con la memoria Crucial® para sistemas Mac. Es importante utilizar una memoria que esté diseñada para su Mac, ya que los ordenadores de Apple® suelen tener unos requisitos de memoria específicos, como densidades de componentes, velocidad y especificaciones de programación SPD; por ello, es importante usar una memoria que haya sido desarrollada específicamente para su Mac. Con más de una década de experiencia en la fabricación y el desarrollo de memorias para todo tipo de ordenadores Apple, Crucial ofrece la alternativa más sencilla para actualizar la memoria de su Mac.

Capacidad de respuesta mejorada

Ejecución más rápida de aplicaciones

Multitareas con facilidad

Compatible con más de 70 modelos de sistemas Mac

Fiabilidad para sistemas Mac

Cuando usa su Mac, espera obtener un rendimiento intuitivo y fiable, y lo mismo debe esperar de su memoria. Todos los módulos Crucial que salen de nuestra fábrica se han sometido a pruebas exhaustivas, tanto a nivel de componentes para la resistencia del voltaje y la temperatura como de integridad de la señal y compatibilidad de software.

Velocidad para sistemas Mac

Las actualizaciones de memoria con la forma más rápida, sencilla y asequible de conseguir un mayor rendimiento con su Mac. Actualice su Mac con los módulos de memoria Crucial y aproveche al máximo su creatividad gracias a los módulos de memoria DDR3 y DDR4 de alta velocidad y alta densidad.

Soporte para sistemas Mac

¿Tiene dudas sobre cómo instalar la memoria o alguna pregunta importante sobre su sistema Mac? ¡Deje que los expertos de Crucial le ayuden! Conocen como nadie los sistemas Apple, y les encanta ayudar, con su habitual amabilidad, a través del servicio de soporte técnico. Crucial le ofrece los medios necesarios para mantener su sistema actualizado, desde asistencia telefónica hasta vídeos, artículos de preguntas frecuentes y guías para que realice usted mismo la instalación en más de 70 sistemas Mac diferentes.

Calidad Micron: un mayor nivel de fiabilidad

Siendo una marca de Micron, uno de los mayores fabricantes de memorias del mundo, las memorias Crucial para los sistemas Mac están respaldadas por la misma calidad e innovación con la que se han producido algunas de las tecnologías de memoria y almacenamiento más avanzadas del mundo. Contamos con una cartera de productos que incluye actualizaciones para más de 100 000 sistemas, y tenemos una diseñada especialmente para su sistema Mac.

Especificaciones del producto

Velocidad - DDR4-2666
Latencia CAS - 19
Familia DRAM - Crucial
Capacidad - 8GB
Marca - Crucial
Factor de forma - SODIMM
Tiempos extendidos - 19-19-19
Factor de forma - SODIMM
Tecnología - DDR4
Voltaje - 1.2V
Velocidad de la PC - PC4-21300
Cantidad de Kits - 1
Especificaciones - DDR4 PC4-21300 • CL=19 • Single Ranked • x8 based • Unbuffered • NON-ECC • DDR4-2666 • 1.2V • 1024Meg x 64 • lead free • halogen free • for Mac
Tipo de DIMM - Unbuffered

También te puede interesar

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y ofertas primero.
WhatsApp ¡Escríbenos!