¡Que pena!

 

Por lo general estas cosas no ocurren pero no te preocupes, todo tiene solución.

Hasta ahora solo hemos encontrado dos fallos con nuestras pasarelas de pago y te explicaremos cuál ha sido el problema según tu método de pago:

 


 

Métodos de pago

Transbank

Estado: Transacción Rechazada
Código de respuesta: -1

En este caso la transacción fue rechazada por la pasarela de pago (Transbank), pudo haber sido por varias razones internas de Transbank pero no hay de qué preocuparse. Puedes revisar tu cuenta bancaria y ver que no tienes ningún cargo por esta compra.

IMPORTANTE: Si tienes un cargo en tu cuenta bancaria este debe ser reembolsado automáticamente por Transbank, de lo contrario debes ponerte en contacto con Transbank y explicar lo sucedido.

Recuerda que al pagar con Transbank el pago se hace a través de su plataforma y nosotros no controlamos eso.

Khipu (Transferencia bancaria)

Estado: Transacción Rechazada
Código de respuesta: -1

En este caso la transacción fue rechazada por la pasarela de pago (Khipu), el único error que hemos detectado es que se excede el límite de tiempo para realizar la transferencia. Sin embargo, al finalizar el proceso te debe haber arrojado un error dentro de la plataforma y no haber realizado ningún cargo en tu cuenta bancaria.

IMPORTANTE: Si tienes un cargo en tu cuenta bancaria este debe ser reembolsado automáticamente por Khipu, de lo contrario debes ponerte en contacto con Khipu y explicar lo sucedido.

Recuerda que al pagar con Khipu el pago se hace a través de su plataforma y nosotros no controlamos eso.


 

Te invitamos a realizar un nuevo intento ya que estas cosas pasan con muy poca frecuencia y quizás solo fue un problema aislado. Puedes ver los productos en tu carrito tal y como los dejaste antes de realizar el pago.

Si tienes algún otro problema no dudes en contactarnos a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación.