Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
SanDisk

Tarjeta xtreme® PRO microSDXC 128 GB SanDisk SDSQUNS-128G-GN6TA

$17.990
SDSQUNS-128G-GN6TA
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Reduce considerablemente el tiempo de transferencia

La tarjeta SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II proporciona velocidades de transferencia de hasta 275 MB/s** para que puedas obtener tus videos más rápido que nunca. Utiliza el lector USB 3.0 incluido para transferencias prácticas y elimina los cuellos de botella para disfrutar de tus archivos de video 4K UHD más masivos2. ¡Finalmente tu tarjeta de memoria puede seguir tu ritmo y tu estilo de vida! Esta tarjeta proporcionada por un líder de almacenamiento en memoria flash es ideal para descargar videos 4K UHD2 de tu cámara de acción, dron, cámara de alto rendimiento o teléfono inteligente.

Los productos SanDisk® se fabrican utilizando los estándares más elevados y las pruebas más rigurosas. Puedes confiar en la excelente calidad, rendimiento y confiabilidad de todos los productos SanDisk.

Detalles del producto

Las velocidades de transferencia más rápidas del mundo con hasta 275 MB/s
Con una velocidad de hasta 275 MB/s**, la tarjeta SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II brinda las velocidades de transferencia más rápidas que hayas visto jamás. Por lo que puedes descargar el contenido de tu tarjeta en un suspiro. Y puedes recuperar el tiempo que perderías mientras se completa la transferencia de tus archivos.

Captura de video FULL HD y 4K UHD
Las clasificaciones clase 10 y de velocidad UHS de clase 3 (U3)1 te permiten grabar videos full HD o 4k UHD sin problemas2. Esto significa que tus videos pueden cumplir con los estándares de alta resolución más recientes y lucirán increíbles en televisores y monitores 4K UHD.

Incluye lector USB 3.0
Utiliza el lector USB 3.0 incluido para tener el máximo rendimiento y lograr transferencias prácticas en tu equipo portátil o de escritorio.

Diseño duradero para uso en ambientes extremos
Las tarjetas SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II son resistentes a los golpes, las temperaturas extremas, el agua y los rayos X4, por lo que podrás disfrutar de tus aventuras sin preocuparte por la durabilidad de tu tarjeta de memoria.

Recuperación de archivos sencilla con el software RescuePRO® Deluxe
La tarjeta incluye la oferta de descarga del software de recuperación de datos RescuePRO® Deluxe6. Este software simplifica la recuperación de datos eliminados por accidente (es necesario descargarlo).

Todas las especificaciones

Capacidad: 128 GB

compatibilidad: Compatible con microSDHC™, microSDXC, microSDHC UHS-I3, microSDXC UHS-I3, microSDHC UHS-II y microSDXC UHS-II que admiten cámaras de acción, cámaras con lentes intercambiables, drones, teléfonos inteligentes y dispositivos host de tableta.

Dimensiones (largo, ancho y alto): 0.04" x 0.59" x 0.43"

Divulgaciones

* 1 GB = 1 000 000 000 bytes.  La capacidad de almacenamiento realmente disponible para el usuario es menor ** Velocidad de lectura de hasta 275 MB/s, velocidad de escritura de hasta 100 MB/s. En función de las pruebas internas; el rendimiento puede ser menor según la interfaz del dispositivo host, las condiciones de uso y otros factores. 1 MB = 1 000 000 bytes.
1. La velocidad UHS de clase 3 designa una opción del rendimiento diseñada para admitir la grabación de video en tiempo real con dispositivos host UHS habilitados.
2. Se requiere un dispositivo compatible. El soporte de video 4 K Ultra HD (3840 x 2160) y Full HD (1920 x 1080) puede variar según el dispositivo host, los atributos de archivo y otros factores. Consulta  www.sandisk.com/HD
3. Compatible con dispositivos host UHS-I más antiguos, con el rendimiento de velocidad de UHS-I que permite el dispositivo host.
4. Solo la tarjeta.
5. Consulta www.sandisk.com/wug.
6. Es necesario registrarse; se aplican términos y condiciones.

Características Físicas
Anchura: 11mm
Grosor: 1mm
Longitud: 15mm
Peso (Aproximado): 1.4g

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!