Envios gratis para compras sobre $100.000
StarTech.com

Tarjeta PCI Express con 4 Puertos USB 3.0

$37.990
PEXUSB3S42
4
Solo quedan 4 unidades de este producto
Agregue a su ordenador cuatro puertos USB 3.0: tres externos y uno interno

He aquí una solución económica para agregar conectividad USB 3.0 a su ordenador. Esta tarjeta PCIe USB 3.0 de 4 puertos ofrece tres puertos externos y un puerto interno, a fin de proporcionar lo último en flexibilidad de conectividad.

Aproveche la práctica disponibilidad que ofrece un puerto USB 3.0

Con tres puertos USB 3.0 externos, es posible conectar más dispositivos a su ordenador. Esta tarjeta ofrece fácil acceso a periféricos de uso frecuente, como su tablet y su disco duro externo. También incluye un puerto interno USB que permite conectar un dispositivo como, por ejemplo, una unidad de memoria USB ("Flash"), dentro de la caja de su ordenador, a fin de obtener mayor seguridad y funcionalidad.

USB 3.0 le ofrece rápido acceso a sus archivos, con tasas de transferencia de datos de hasta 5Gbps. Además es retrocompatible con dispositivos USB 2.0 y 1.x, lo cual evita los gastos y molestias de tener que actualizar sus dispositivos existentes.

Esté siempre preparado rápidamente

Sencilla configuración, gracias a la compatibilidad con sistemas operativos nativos. La tarjeta adaptadora USB 3.0 se instala automáticamente en equipos con los sistemas operativos Windows 8.1, 8 y 7.

Para que la instalación resulte más práctica, esta tarjeta PCI Express USB 3.0 tiene un diseño de perfil doble que se puede instalar en casi cualquier ordenador. Esta tarjeta está equipada con una platina de perfil estándar e incluye una platina de perfil bajo que permite la instalación en sistemas de factor de forma pequeño (compacto)/altura media.

Compatibilidad con UASP que permite más eficiencia en la transferencia de datos

Esta tarjeta USB 3.0 de alto rendimiento ha sido mejorada con la compatibilidad UASP, lo cual permite un rendimiento 70% más rápido de velocidad de lectura, así como 40% más rápido de velocidad de escritura, en comparación con USB 3.0 convencional, cuando se empareja con .

La tarjeta PEXUSB3S42 está avalada por la garantía de 2 años de StarTech y con soporte técnico gratuito de por vida.

Nota: UASP (protocolo SCSI con conexión USB) es compatible con Windows 8.1, 8, Server 2012 y Linux Kernel 2.6.37 o superior. Los resultados de las pruebas se obtuvieron al utilizar un sistema Ivy Bridge de Intel, tarjetas de expansión USB 3.0 de StarTech, una caja de StarTech equipada con UASP y una unidad SATA III de estado sólido.

The StarTech Advantage

- Amplíe la conectividad de su ordenador con cuatro puertos USB 3.0 adicionales (3 externos, 1 interno)
- Fácil instalación, gracias al soporte nativo para los sistemas operativos Windows 8.1, 8 y 7, así como Linux Kernel 2.6.31 o superior
- Se ajusta a ordenadores estándar o de factor de forma pequeño (compactos), incluida platina para perfil bajo

También te puede interesar

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y ofertas primero.
WhatsApp ¡Escríbenos!