Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Tarjeta de Red PCI Express PCI-E x4 de 1 Puerto Ethernet de 10Gb

$299.990
ST10000SPEX
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Permite agregar un puerto Ethernet de 10 Gigabits (10 Gbps) a un cliente, servidor o estación de trabajo, a través de una ranura PCI Express

La tarjeta de red PCI Express de 10 Gbps, modelo ST10000SPEX, permite agregar un puerto Ethernet de 10 Gigabits a un servidor o una estación de trabajo de alta potencia a través de una ranura PCI Express x4 (o superior).

Dada la creciente demanda de recursos de red debido a las transferencias de archivos de gran tamaño, un aumento de los usuarios de redes y los contenidos multimedia, a menudo se requiere más ancho de banda a varios niveles de una infraestructura. Esta tarjeta NIC de 10 Gb constituye una solución económica para servidores de archivos o aplicaciones, o bien incluso para una estación de trabajo de alta potencia, a fin de transferir datos más rápido.

Totalmente conforme con la norma IEEE 802.3an 10GBASE-T, esta tarjeta ofrece ancho de banda adicional a través de cables Cat 6a estándar, a fin de acoplarse a los requisitos de red de los usuarios sin tener que cambiar totalmente el cableado de una infraestructura o actualizarla a cables de fibra óptica. La tarjeta de red de 10 Gbps también es compatible con el software de virtualización VMWare ESXi 5.0/5.1 y Hyper-V de Microsoft, además de incluir soporte de iSCSI para combinar las funciones de redes LAN y SAN.

Para máxima eficacia de funcionamiento, la tarjeta 10GBASE-T incluye el chipset Tehuti TN4010, conforme a la norma 802.3az sobre eficiencia energética de Ethernet, además de ofrecer un consumo energético significativamente reducido, en comparación con el popular chipset Intel X540-AT1. Este consumo energético reducido también contribuye a minimizar el calor generado por la tarjeta, a fin de evitar el aumento de la temperatura de funcionamiento dentro de la caja del servidor.

Referencia del consumo energético

ST10000SPEX

(Tehuti TN4010)

Intel X540-AT1

Velocidad

Consumo energético

4,50 W

10,8 W

a 10 Gbps

3,3 W

7,7 W

a 1 Gbps

2,48 W

6,4 W

a 100 Mbps

La tarjeta también es compatible con las tramas Jumbo 16 K, el etiquetado VLAN 802.1q y es retrocompatible con conexiones de red a 1 Gbps y 100 Mbps. Para más versatilidad, esta tarjeta controladora está equipada con una platina de perfil estándar e incluye una platina de perfil bajo/media altura que permite la instalación en ordenadores de tamaño compacto.

Avalado por la garantía de dos años de StarTech y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech Advantage

- Escale el rendimiento de su red para ajustarse al aumento de demanda de ancho de banda, con una velocidad de 10 Gbps
- Aumento del ancho de banda mediante una infraestructura de cableado Cat 6a existente, lo cual evita actualizar a cables de fibra óptica
- Reducción del consumo energético y de los requisitos de refrigeración del servidor, gracias al chipset con eficiencia energética

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!