Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Soporte con Brazo Articulado para Monitor

$104.990
ARMPIVOTE
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Instale una pantalla sobre la superficie de su escritorio/mesa, o a través de un ojal, con altura ajustable y gestión de cableado

El brazo articulado para monitor, modelo ARMPIVOTE, permite el montaje de un monitor en un escritorio o una mesa, con ajustes de extensión, inclinación, desplazamiento horizontal de la pantalla, giro, pivotación y altura mediante el muelle a gas.

Este brazo de soporte para monitor que se instala sobre un escritorio/una mesa incluye un cilindro con muelle a gas que permite elevar o bajar fácilmente la pantalla, así como una amplia variedad de movimientos desde varios ejes. Para visualizar páginas más largas o bloques de código sin tener que desplazarse hacia abajo, el brazo para pantalla LCD también permite rotar la pantalla de modo paisaje a modo retrato.

El montaje de una pantalla en un brazo articulado instalado sobre la superficie de un escritorio/una mesa permite ajustar la altura, posición y ángulos de la pantalla, para lograr un entorno de trabajo ergonómico, además de ahorrar valioso espacio en su superficie de trabajo.

Con capacidad para soportar pantallas de 12" a 34", hasta un peso máximo de 3,6 kg, este brazo articulado permite el fácil montaje del monitor e incluye un canal para la gestión de los cables, a fin de mantenerlos en orden. Para más flexibilidad de instalación, el hardware de montaje incluido se puede sujetar a lateralmente a un escritorio/mesa, o instalarlo a través del agujero de una placa de soporte vertical, como solución versátil de montaje del monitor.

Respaldado por StarTech con dos años de garantía y soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech Advantage

- El cilindro con muelle a gas para ajuste de la altura permite elevar o bajar el monitor con solo moverlo con un dedo
- Este flexible brazo articulado permite colocar un monitor en un ángulo de visión óptimo
- Aprovechamiento máximo del espacio, al poder montar su pantalla encima de la superficie de su escritorio

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!