Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Estación de Trabajo de Pie y Sentado para Dos Monitores de hasta 24" o Un Monitor de 30" - Escritorio Ergonómico Ajustable

$417.990
ARMSTSLG
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Trabaje de forma confortable y aumente su productividad, al convertir su escritorio/mesa en una espaciosa área de trabajo sentado y de pie

Este escritorio de trabajo de pie o sentado, que cuenta con una amplia superficie de trabajo, le permite cambiar su posición de trabajo con facilidad para mejorar su comodidad y productividad.

Cambie de posición entre sentado o de pie con tan solo un ligero movimiento

Esta plataforma de trabajo de pie-sentado está diseñada para atender a sus necesidades ergonómicas a lo largo del día. Con tan solo un toque es posible cambiar de posición de sentado a de pie, lo cual a su vez permite mantener un equilibrio de movimientos. Incluye un avanzado brazo neumático que facilita el movimiento sin esfuerzo: basta con elevar o bajar la plataforma con un solo toque de la palanca. Puede ajustar el escritorio de trabajo de pie para adaptarse a sus requisitos exactos de altura, con un rango de ajustes de altura de hasta 399mm.

Económica solución ergonómica

Cree un espacio de trabajo ergonómico por una fracción de lo que le costaría un escritorio de trabajo de pie. Simplemente, sitúe el conversor de escritorio de trabajo de pie-sentado en su actual superficie de trabajo (mínimo 26" de fondo), para disfrutar de las ventajas de un escritorio de trabajo de pie con altura regulable.

Configuración flexible

Con una amplia superficie de trabajo de 35" (ancho), el área de trabajo de pie-sentado le proporciona una gran cantidad de opciones de instalación, compatible con dos monitores (de hasta 24" cada uno), o un solo monitor (de hasta 30"), con una generosa capacidad de carga de 12,7kg.

También, puede usar el orificio del ojal y el hardware suministrado para montar un brazo de monitor en el área de trabajo. Es compatible con muchos brazos de monitor de StarTech incluyendo ARMDUAL, ARMPIVOT y ARMSLIM.

El modelo ARMSTSLG está avalado por la garantía de 2 años de StarTech y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech Advantage

- Convierta su escritorio o mesa en una cómoda plataforma para trabajo de pie y sentado
- Muelle neumático controlado mediante palanca, que facilita el ajuste de la altura (rango máx. de ajuste de altura: 40cm)
- Compatible con diversos brazos para monitor dual o único montado en ojal de StarTech, que incluye: ARMDUAL, ARMPIVOT y ARMSLIM (se adquieren por separado)

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!