Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Duplicador Divisor de Vídeo VGA 2 puertos Compacto Alimentado por USB - Cable Splitter

$33.990
ST122LE
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Divisor VGA de tamaño compacto alimentado por USB que le permite dividir una fuente de vídeo en dos monitores independientes

Este Divisor de Señal de vídeo VGA de dos Puertos permite que un ordenador pueda proporcionar imágenes de vídeo en dos monitores al mismo tiempo.

Perfecto para aulas, ferias, exposiciones, o cualquier otro ámbito en que se requiera transmitir imágenes de alta calidad en varios monitores, el divisor de señal de vídeo VGA (ST122LE) permite visualizar vídeos en un ancho de banda de hasta 300 MHz y en una resolución de 2048x1536. Además, a fin de simplificar la colocación de sus pantallas VGA, el divisor dispone de un circuito de amplificación incorporado que permite ubicar monitores VGA a distancias de hasta 200 pies del sistema.

El Divisor de Señal de vídeo VGA, ST122LE soporta instalación plug and play y cuenta con 2-años de garantía y soporte técnico gratuito de por vida con el respaldo de StarTech.

The StarTech Advantage

- Divisor de vídeo VGA alimentado por USB, por lo que no requiere de voluminosos adaptadores de corriente externos
- Las pantallas múltiples permiten comunicar su mensaje de manera eficiente a un público numeroso generando un mayor impacto
- Un amplificador de señal integrado permite extender el rango de conexión a 210 pies (65 metros)

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!