Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Docking Station USB 3.0 para Tres Monitores - 1x HDMI - 2x DisplayPort

$230.990
USB3DOCKH2DP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Replicador de Puertos | Para Windows y Mac| 4K DP | 5 Puertos USB | Ajustado a TAA

Este replicador de puertos para triple-monitor convierte su ordenador portátil equipado con USB 3.0 en una estación de trabajo completa, con dos salidas DisplayPort y una salida HDMI. Además, a diferencia de algunos replicadores de otros fabricantes que solo funcionan con marcas específicas de ordenador portátil, este replicador es universal y funciona con cualquier ordenador basado en Windows o Mac equipado con USB 3.0.

Flexibilidad de tres monitores

Este replicador de puertos USB 3.0 le ofrece la posibilidad de utilizar tres monitores con resolución de hasta 4K (3840 x 2160p) de una pantalla y 2048x1152 de las otras dos. Como permite utilizar más pantallas de alta resolución, el replicador aprovecha al máximo el espacio en pantalla, a fin de poder acceder de forma simultánea a varias aplicaciones y, por ejemplo, crear en una pantalla, mientras se consulta material de referencia en la otra. También es posible utilizar el contenido de la pantalla de su ordenador portátil en un total de cuatro pantallas, para gestionar fácilmente varios programas a la vez y evitar las molestias de tener que minimizar o reorganizar las ventanas.

Potentes conexiones y carga rápida de dispositivos

Para compatibilidad con todos sus periféricos USB, el replicador de puertos le ofrece cinco puertos USB 3.0. El puerto USB lateral es de carga rápida (especificación USB para carga de baterías versión 1.2), que permite cargar sus dispositivos móviles más rápido que otros puertos USB convencionales, con o sin su ordenador portátil conectado al replicador. El replicador también tiene un puerto GbE, así como puertos separados para conjunto de auriculares y micrófono y entrada de 3,5mm para audio, a fin de contar con todas las conexiones necesarias para mantener su productividad.

El modelo USB3DOCKH2DP ha sido diseñado conforme con las normas TAA y está avalado por la garantía de 3 años de StarTech, con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech Advantage

- Obtenga la máxima capacidad de espacio en pantalla con tres monitores (1x HDMI y 2x DP) o una configuración de doble pantalla
- Obtenga resoluciones de hasta 3840x2160p (4K) en una de las pantallas
- Conecte sus dispositivos USB con 5x puertos USB 3.0

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!