Envios gratis para compras sobre $100.000
StarTech.com

Conversor de Vídeo DisplayPort a HDMI con Audio – Adaptador Activo DP 1.2 para Ordenadores de Sobremesa/Laptops – 4K @ 30Hz

$29.990
DP2HD4KS
56
Solo quedan 56 unidades de este producto
Conecte un monitor HDMI a una fuente de video DisplayPort

El adaptador DisplayPort a HDMI, modelo DP2HD4KS, permite la conexión de un PC de sobremesa o portátil equipado con DisplayPort, como el modelo HP EliteBook 8570 p / 8470 p, a una pantalla HDMI. Este adaptador es compatible con DisplayPort 1.2 y HDMI 4K a 30 Hz; por tanto, admite resoluciones de vídeo de hasta Ultra HD (4K), así como el correspondiente audio digital con hasta 7.1 canales de sonido envolvente.

Con soporte para resoluciones hasta Ultra HD (4K), el adaptador DisplayPort a HDMI garantiza la conversión de DisplayPort a HDMI y, al mismo tiempo, mantiene una asombrosa calidad de imagen cuatro veces más que la resolución de alta definición de 1080 p. También es retrocompatible con las versiones anteriores de DisplayPort 1.0/1.1, con soporte de resoluciones de hasta 1080 p.

Para una fácil configuración, el adaptador DisplayPort a HDMI se instala mediante el sencillo sistema plug-and-play, que no requiere software ni controladores adicionales. Además, su diseño que requiere poco espacio y de peso ligero aumenta su portabilidad.

Para asegurarse de la compatibilidad con cualquier salida DisplayPort, el adaptador ofrece la conversión activa de vídeo, la cual se requiere para mantener la resolución 4K al convertir DisplayPort a HDMI. Un adaptador DisplayPort también es ideal como salida de resoluciones de vídeo de 1080 p, ya que garantiza la compatibilidad con tarjetas gráficas que no admiten salidas de señales DP++ multimodo (por ejemplo, ATI Eyefinity). 

El adaptador DP2HD4KS está respaldado por la garantía de dos años de StarTech y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech Advantage

- Prepárese para la próxima generación de pantallas, con soporte para vídeo Ultra HD 4K
- Máxima compatibilidad, con soporte para las versiones 1.2/1.1/1.0 de DisplayPort
- Fácil de llevar como accesorio de un PC portátil, de diseño compacto que no requiere un adaptador externo de alimentación

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!