Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Conmutador Switch Profesional KVM 2 Puertos Vídeo DisplayPort - USB con Audio - 2560x1600

$205.990
SV231DPUA
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Controle 2 ordenadores desde una consola, con vídeo DisplayPort de alta resolución, USB, teclado, ratón y audio

El Conmutador KVM DisplayPort USB de 2 Puertos, SV231DPUA ofrece control KVM para dos ordenadores por lo que es ideal para aplicaciones multimedia de alta definición. Ofrece soporte para conexiones DisplayPort con una resolución nativa de 2560 x 1600 y para audio digital 7.1 HD (cuando se conecta a pantalla/fuentes compatibles) y audio/mic. estéreo analógico de 3,5mm.

Una solución simple y completa a la vez, este conmutador de 2 puertos de factor de forma pequeño con puertos de conexión ubicados en el panel posterior dispone de un sistema de conmutación mediante botones pulsadores y teclas de acceso directo en el panel frontal. Un concentrador USB 2.0 plug-and-play permite compartir un periférico USB adicional entre 2 ordenadores conectados evitando el gasto de comprar dispositivos periféricos por duplicado.

Una solución adecuada para aplicaciones médicas (RMI, Radiografías, etc.), el conmutador KVM soporta una resolución máxima de 3840 x 2400 a una menor frecuencia de actualización.

Ofrece 3 años de garantía y soporte técnico gratuito de por vida con el respaldo de StarTech.

The StarTech Advantage

- Compatible con adaptadores Mini-DisplayPort por lo que resulta adecuado para usar con Apple MacBook
- Soporte para fuentes de audio analógico y digital por lo que ofrece versatilidad para utilizar cualquiera de las dos conexiones según la preferencia/disponibilidad
- Permite compartir periféricos USB eliminando el gasto de comprar dispositivos por duplicado (impresoras, escáners, etc.)

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!