Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Capturadora de Vídeo HDMI de Alto Rendimiento por USB 3.0 - 1080p 60fps - Aluminio

$260.990
USB32HDCAPRO
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Grabe vídeo y audio HDMI, con la opción de una fuente de audio integrado adicional de 3,5mm, en su ordenador, con una resolución 1080p a 60FPS

Este dispositivo de captura de vídeo HDMI a USB graba vídeo HDMI de alta definición en su ordenador. Su resistente caja de aluminio está fabricada para que el dispositivo se utilice en una ubicación fija o en otras ubicaciones. Incluye una entrada independiente de audio de 3,5mm para la grabación de audio o voz de acompañamiento, así como un puerto HDMI pass-through para la conexión de un monitor, a fin de revisar el vídeo capturado.

Capture vídeo HD con resolución 1080p a 60fps

Grabe vídeo con resolución 1080p a 60fps (imágenes por segundo), a fin de guardar su contenido en un formato que pueda ser compartido, almacenado y editado. Capture reuniones, presentaciones, videoconferencias e imágenes desde equipos de seguridad (circuito cerrado) directamente en su ordenador.

Fácil grabación de vídeos tanto en Windows, como en Mac

El software incluido facilita las grabaciones. Gracias al uso de un codec de uso común, los vídeos que se guarden mediante StreamCatcher funcionan con casi cualquier reproductor de vídeo y no requieren conversión o edición.

Transmisión en vivo en Windows

En Windows es posible la transmisión en vivo de vídeo, a través de Internet, mediante Twitch o cualquier otra plataforma de transmisión de vídeo, gracias al software incluido.

Compatibilidad con DirectShow en Windows

Este dispositivo de captura no se limita solamente al software incluido. Es posible grabar vídeo no editado/sin pérdida de calidad mediante el software compatible con DirectShow de otros desarrolladores, como Open Broadcaster Software (OBS).

El adaptador USBC32HDCAPRO está avalado por la garantía de dos años de StarTech y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech Advantage

- Impecable calidad de imagen gracias al ancho de banda de USB 3.0, el cual permite la captura de vídeo de 1080p a 60FPS (imágenes por segundo)
- Amplia compatibilidad de reproducción en dispositivos, con ficheros de vídeo codificados en formato universal
- Captura de vídeo Raw y lossless que asegura compatibilidad con DirectShow en dispositivos Windows

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!