Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Cable HDMI de alta velocidad 2m - 2x HDMI Macho Ultra HD 4k x 2k - Acodado en Ángulo a la Izquierda Negro

$7.990
HDMM2ML
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Conexiones de ultra alta definición (Ultra HD) entre dispositivos equipados con HDMI de alta velocidad, incluso en espacios estrechos o de difícil acceso

El cable HDMI de alta velocidad HDMM2ML (2 m) incluye un conector macho HDMI en un extremo y un conector en ángulo izquierdo en el otro extremo, lo cual ofrece una conexión fiable entre los dispositivos con HDMI disponible, incluso cuando hay espacio limitado alrededor del puerto HDMI del dispositivo. El conector HDMI en ángulo izquierdo permite que el eje del cable encaje perfectamente en el puerto HDMI del dispositivo, de manera que minimice el espacio requerido cerca del punto de conexión, lo cual facilita la instalación en espacios estrechos y reduce la tirantez en la conexión.

Este cable HDMI de alta calidad soporta totalmente las resoluciones de 1080 p+ hasta 120 Hz de frecuencia de barrido, con colores reales. Para ajustarse a las exigencias de los dispositivos de alta definición del futuro, como resoluciones y tasas de tramas más altas, nuestro cable Ultra HD puede soportar resoluciones de imagen de hasta 4 k x 2 k.

El cable HDMI de 2 metros en ángulo HDMM2ML está avalado por la garantía de por vida de StarTech.

Acerca de los cables HDMI a HDMI de StarTech:

Los cables HDMI de vídeo y audio digital de StarTech han sido diseñados por expertos y fabricados con solo materiales de alta calidad, a fin de garantizar su alta calidad y su rendimiento de alta definición. El cable HDMI estándar combina vídeo de banda ancha y audio digital multicanal, así como una resolución de imagen de claridad impecable.

The StarTech Advantage

- Ideal para instalaciones ordenadas en espacios estrechos
- Conexión duradera, con una mínima tirantez de cables gracias al conector HDMI en ángulo
- Rendimiento fiable avalado por la garantía de por vida de StarTech

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!