Somos 100% 💻Online🌎 Realizamos envíos a todo Chile 🇨🇱
Startech

Cable HDMI Startech HDMIMM80AC Activo 24M

$111.990
3
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto
p>Posibilita la creación de conexiones Ultra HD entre sus dispositivos HDMI de alta velocidad, a una distancia de hasta 24 metros sin pérdida de señal

El cable HDMI activo de alta velocidad HDMIMM80AC incluye 2 conectores HDMI (machos) de oro y un amplificador de señal activo integrado que permite distancias de conexión de hasta el asombroso valor de 25 metros, sin que se requiera un cable externo de alimentación: una solución ideal para conectarse a dispositivos con HDMI disponible, como reproductores de Blu-Ray, televisores HDTV, reproductores DVD y otros.

Este cable HDMI de alta calidad soporta totalmente las resoluciones de 1080 p+ hasta 120 Hz de frecuencia de barrido, con colores reales. Para ajustarse a las exigencias de los dispositivos de alta definición del futuro, como resoluciones y tasas de tramas más altas, nuestro cable Ultra HD puede soportar resoluciones de imagen de hasta 4 k x 2 k.

Diseñado para ofrecer una conexión multimedia de alta calidad y fiable.

The StarTech Advantage

- Este cable digital activo permite obtener una señal HDMI perfecta que se transfiere a un monitor situado a hasta 24,3 m
- Los circuitos integrados del amplificador aumentan la señal HDMI a una distancia de hasta 24,3 m, sin necesidad de un cable externo de alimentación eléctric.

También te puede interesar