Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Cable de 2m USB Multi Carga - Lightning, USB C, Micro USB - Cable para Smartphone USB Tipo C

$29.990
LTCUB2MGR
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Cable USB 3 en 1 de Carga | Trenzado | Certificado MFi de Apple | USB 2.0

Este cable USB multicarga es una solución monocable que facilita la carga y sincronización de sus dispositivos Apple Lightning o Android.

Cable USB de carga 3 en 1

Mantenga este cable USB a Micro-USB, USB-C o Lightning a mano para cualquier requisito de carga, en lugar de tener que llevar consigo varios cables. Este cable 3 en 1 facilita el intercambio entre diferentes plataformas y modelos de dispositivos. Nota: solo se conecta a un dispositivo a la vez.

Cargue sus dispositivos mediante un cargador USB de pared, de coche o batería de carga. La mayor longitud del cable le permite el acceso a dispositivos de forma conveniente, incluso si está conectado a un cargador.

Evite rizos y torceduras de cable

Gracias al revestimiento de nailon trenzado, este duradero cable de carga no se riza ni se tuerce tan fácilmente como ocurre con cables convencionales. Excelente reemplazo para cualquiera de su cables de carga.

Fácil uso

Para cargar o sincronizar un dispositivo móvil USB-C o Lightning, solo tiene que enchufar el conector correspondiente al conector Micro-USB y enchufarlo a su dispositivo Para cargar o sincronizar un dispositivo Micro-USB, solo tiene que enchufar el conector del centro del cable a su dispositivo móvil.

Este cable solo carga o sincroniza un dispositivo a la vez.

Producto fabricado conforme a las normas para Apple MFi, avalado por la garantía de 2 años de StarTech y que ofrece un rendimiento fiable.

The StarTech Advantage

- Lleve consigo un solo cable 3 en 1 para todos sus requisitos de recarga
- Evite rizos y torceduras, gracias al revestimiento de nailon trenzado del cable
- Cargue o sincronice un dispositivo Micro-USB, USB-C o Lightning a la vez

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!