Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Cable de 2m Thunderbolt 3 USB-C (20Gbps) - Compatible con Thunderbolt, DisplayPort y USB

$33.990
TBLT3MM2M
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Suministre una velocidad de transferencia de datos dos veces más rápida que con otros tipos de cable, habilite vídeo 4K a 60 Hz y alimente sus dispositivos con un solo cable

Este cable Thunderbolt 3 (20 Gbps) le permite conectar con cualquier puerto Thunderbolt 3 (USB-C) para transmitir vídeo y datos a sus dispositivos Thunderbolt, USB y DisplayPort. Además, el cable puede proporcionar alimentación para la carga de sus dispositivos y puede vincular hasta seis dispositivos Thunderbolt 3 como parte de una conexión en serie.

Transferencias de datos más rápidas

Este cable permite tasas de transferencia de datos de 20 Gbps en caso de conexión con un dispositivo equipado con Thunderbolt 3, lo cual permite la transferencia de ficheros de fotos y vídeos a dos veces la velocidad de un cable USB 3.1 Gen 2 (10 Gbps). Por ejemplo, puede transferir una película 4K en menos de un minuto. Este cable permite tasas de transferencia de datos de 10 Gbps en caso de conexión con un dispositivo equipado con USB 3.1.

Compatible con USB-C

El cable Thunderbolt 3 es totalmente compatible con todos sus dispositivos USB 3.1 (5Gbps) y se puede utilizar para la carga y sincronización de sus dispositivos móviles. También puede conectar y suministrar la alimentación de ordenadores portátiles equipados con USB-C, como los modelos MacBook o Chromebook, así como periféricos USB-C, como sus unidades portátiles de disco duro o replicadores de puertos.

Vídeo de calidad 4K total

El cable es compatible con vídeo 4K total a 60 Hz y DisplayPort 1.2, así como con pantallas DisplayPort existentes. Resulta perfecto para la conexión de un replicador de puertos u ordenador portátil a un monitor, con detalles de asombrosa resolución, contraste y profundidad de color.

Versátil suministro de alimentación

Este cable Thunderbolt 3 ofrece hasta 60 W de alimentación para la carga de un ordenador portátil o encendido de una pantalla, y 15 W para dispositivos con alimentación por bus, como una caja de unidad de disco.

Red mediante Thunderbolt

Este cable ofrece una alternativa sencilla de conexión de ordenadores portátiles equipados con Thunderbolt 3 para trabajo en red P2P a 10 Gb. Resulta perfecto para organizar pequeños grupos de trabajo y para el uso compartido de periféricos, como impresoras y unidades de almacenamiento. También permite conectar dos ordenadores portátiles equipados con Thunderbolt 3 para la migración de datos entre ordenadores.

El modelo TBLT3MM2M está avalado por la garantía de 2 años de StarTech.

The StarTech Advantage

- Compatible con dispositivos Thunderbolt, USB y DisplayPort
- Soporta una velocidad de transmisión de datos de 20Gbps
- Certificación Thunderbolt

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!