Somos 100% 💻Online🌎 Realizamos envíos a todo Chile 🇨🇱
Startech

Cable 7m Coaxial Video VGA Alta Resolucion Monitor M a M

$18.990
065030853378
5
+
-
Solo quedan 5 unidades de este producto

Conexión de un monitor VGA con la máxima calidad de conexión disponible, a hasta 7 metros de distancia del ordenador

El cable VGA de 7 metros de longitud, modelo MXTMMHQ7M, permite conectar un monitor o proyector VGA a distancias de hasta 7,6 metros de un ordenador, conmutador de vídeo u otro dispositivo VGA. Este cable de alta resolución está diseñado para ofrecer la máxima calidad de vídeo posible a través de VGA y es ideal para ser utilizado en aplicaciones de alta resolución 1920x1200 y superior.

Este cable coaxial VGA (HD15 a HD15), fabricado para máxima durabilidad, evita las imágenes "fantasma" y poco nítidas que son comunes  en cables VGA no coaxiales, además de proporcionar alta protección contra interferencias electromagnéticas (EMI), gracias a los núcleos de ferrita cerca de los extremos del conector.

The StarTech Advantage

- Imágenes claras, gracias a un cable coaxial y núcleos de ferrita que evitan la interferencia electromagnética
- Fiabilidad garantizada

  • Conexión de un monitor VGA con la máxima calidad de conexión disponible, a hasta 7 metros de distancia del ordenador
  • El cable VGA de 7 metros de longitud, modelo MXTMMHQ7M, permite conectar un monitor o proyector VGA a distancias de hasta 7,6 metros de un ordenador, conmutador de vídeo u otro dispositivo VGA.
  • Este cable de alta resolución está diseñado para ofrecer la máxima calidad de vídeo posible a través de VGA y es ideal para ser utilizado en aplicaciones de alta resolución 1920x1200 y superior.
  • Este cable coaxial VGA (HD15 a HD15), fabricado para máxima durabilidad, evita las imágenes "fantasma" y poco nítidas que son comunes  en cables VGA no coaxiales, además de proporcionar alta protección contra interferencias electromagnéticas (EMI), gracias a los núcleos de ferrita cerca de los extremos del conector.
  • Imágenes claras, gracias a un cable coaxial y núcleos de ferrita que evitan la interferencia electromagnética.

También te puede interesar