Somos 100% 💻Online🌎 Realizamos envíos a todo Chile 🇨🇱
Startech

Cable Adaptador Mini DisplayPort a HDMI de 3m - 4K 30Hz

$23.990
065030865401 065030865401
3
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Evite estorbos de cables mediante la conexión, con este cable de 3m, de su ordenador equipado con mDP directamente a una pantalla HDMI

Este cable adaptador Mini DisplayPort a HDMI de 3m permite una conexión con un solo cable de su ordenador portátil MacBook o Ultrabook equipado con mDP a una pantalla o proyector equipado con HDMI. Este adaptador pasivo es compatible con resoluciones de vídeo 4K Ultra HD, así como con Thunderbolt cuando se conecta directamente con un puerto compatible de E/S DisplayPort a través de Thunderbolt.

Impresionante calidad de imágenes

Este cable adaptador funciona con fuentes de vídeo y pantallas 4K HDMI, lo cual garantiza que se mantiene una calidad impresionante de imagen, cuatro veces la resolución de 1080p, al convertir Mini DisplayPort a HDMI.

El adaptador también es retrocompatible con fuentes de vídeo y pantallas de resolución inferior. Compatible con resoluciones de alta definición de 1080p y 720p, garantiza la compatibilidad futura de su configuración existente con vídeo 4K.

Configuración sencilla

Para efectuar una instalación lo más sencilla y discreta, este adaptador mDP a HDMI se conecta directamente desde su fuente de vídeo Mini DisplayPort al puerto HDMI de su pantalla. No es necesaria una fuente de alimentación, a diferencia de algunos conectores dongle conversores que requieren alimentación activa y cableado de vídeo por separado.

Instalación sin estorbo de cables

Con una longitud de 3m, este cable adaptador permite una conexión directa que evita el exceso de adaptadores/cables, lo cual garantiza una instalación profesional. Para instalaciones más cortas o más largas, también ofrecemos el cable mDP a HDMI de 1 metro (MDP2HDMM1MB), el cable mDP a HDMI de 2 metros (MDP2HDMM2MB), y el cable MDP a HDMI de 5 metros (MDP2HDMM5MB), lo cual le permite elegir el cable con la longitud apropiada, según sus necesidades concretas de instalación.


The StarTech Advantage

- Asombrosa calidad de vídeo gracias a la compatibilidad con resoluciones de hasta 4K a 30Hz
- Evite el desorden con un cable adaptador de 3m
- Evite la complicación de utilizar conversores que requieren adaptadores de alimentación y cables, mediante este adaptador de cable plug-and-play

  • Evite estorbos de cables mediante la conexión, con este cable de 3m, de su ordenador equipado con mDP directamente a una pantalla HDMI
  • Este cable adaptador Mini DisplayPort a HDMI de 3m permite una conexión con un solo cable de su ordenador portátil MacBook o Ultrabook equipado con mDP a una pantalla o proyector equipado con HDMI.
  • Este adaptador pasivo es compatible con resoluciones de vídeo 4K Ultra HD, así como con Thunderbolt cuando se conecta directamente con un puerto compatible de E/S DisplayPort a través de Thunderbolt.
  • Este cable adaptador funciona con fuentes de vídeo y pantallas 4K HDMI, lo cual garantiza que se mantiene una calidad impresionante de imagen, cuatro veces la resolución de 1080p, al convertir Mini DisplayPort a HDMI
  • El adaptador también es retrocompatible con fuentes de vídeo y pantallas de resolución inferior. Compatible con resoluciones de alta definición de 1080p y 720p, garantiza la compatibilidad futura de su configuración existente con vídeo 4K.

También te puede interesar