Somos 100% 💻Online🌎 Realizamos envíos a todo Chile 🇨🇱
Agotado
StarTech.com

Cable Staretch MDP2DPMM2MW Mini DisplayPort a DisplayPort 4k 2M

$10.990
065030846141 65030846141 MDP2DPMM2MW
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Habilite una conexión 4k x 2k de alta resolución con soporte para HBR2 entre su notebook equipado con Mini DisplayPort™ y un monitor Displayport estándar

    • Compatibilidad con resoluciones de alta definición de hasta 4k x 2k
    • Compatibilidad con el ancho de banda HBR2 ("High Bit Rate 2") a hasta 21,6 Gbps
    • Diseño y fabricación conforme a las normas para DisplayPort 1.2
    • Retrocompatible con DisplayPort 1.1

    El cable adaptador Mini DisplayPort™ a DisplayPort (2 metros), modelo MDP2DPMM2MW, incluye un conector Mini DisplayPort (macho) en un extremo y un conector DisplayPort (macho) en el otro extremo, lo cual permite conectar cualquier computador portátil equipado con Mini DisplayPort (incluida la familia de productos Mac®) a un monitor, proyector o televisor HDTV que utilice una conexión DisplayPort estándar.

    Este cable Mini DisplayPort a DisplayPort admite resoluciones de alta definición de hasta 4k x 2k (3840 x 2160) a 60 Hz, con un ancho de banda máximo HBR2 de 21,6 Gbps. También admite MST ("Multi-Stream") para la conexión en serie de varios monitores, además de compatibilidad opcional con audio.

    El cable MDP2DPMM2MW está avalado por la garantía de por vida de StarTech.com, para una confiabilidad garantizada, y con la seguridad de que el contenido protegido digitalmente por HDCP o DPCP se mostrará correctamente.

    Nota: los computadores portátiles y de escritorio más recientes (por ejemplo, de Apple®) vienen equipados solo con puertos Thunderbolt™. Nuestros cables Mini DisplayPort a DisplayPort se pueden conectar a puertos Thunderbolt, lo cual permite la conexión con pantallas compatibles con DisplayPort.

    Aplicaciones

    • Conexión de un monitor o proyector DisplayPort a dispositivos equipados con un puerto de conexión Mini DisplayPort

    La ventaja de StarTech.com

    • Diseño de cable blanco estéticamente adecuado para usar con dispositivos Apple
    • Solución eficaz y económica para agregar una conexión DisplayPort estándar a su PC or Mac® equipada con Mini Displayport
    • Fiabilidad garantizada

    Inmediata

    MDP2DPMM2MW

    También te puede interesar