Envios gratis para compras sobre $100.000
StarTech.com

Cable Adaptador 2m Conector Dock USB para Samsung Galaxy Tab - Negro - USB A Macho

$9.990
USB2SDC2M
7
Solo quedan 7 unidades de este producto
Cargue o sincronice su Samsung Galaxy Tab con la PC

El Cable Conector Dock a USB para Samsung Galaxy Tab de 2 metros, USB2SDC2M dispone de un conector macho (30 pines) Samsung y de un conector macho USB tipo "A" (4 pines), prorporcionando una forma sencilla para conectar su Samsung Galaxy Tab a un ordenador con capacidad USB.

A los efectos de facilitar la carga y sincronización de datos, el cable Conector Dock/USB se puede conectar a un puerto USB del ordenador y transferir datos o cargar el dispositivo mientras usted está trabajando en el ordenador, o se puede conectar a un adaptador de alimentación USB para cargar el dispositivo de un tomacorriente (de pared) disponible.

Con el respaldo de una Garantía de por Vida, este cable conector dock a USB para Samsung Galaxy Tab está diseñado y fabricado para ofrecer máxima durabilidad, por lo que es un reemplazo confiable de cables de sincronización dañados o gastados.

The StarTech Advantage

- Gracias a su diseño y fabricación de alta calidad, este cable es la opción ideal para reemplazar cables de datos de la Samsung Galaxy Tab gastados o dañados
- Permite transferir datos al mismo tiempo que carga su tableta Samsung Galaxy
- Garantía de Por Vida con el respaldo de StarTech

También te puede interesar

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y ofertas primero.
WhatsApp ¡Escríbenos!