Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Cable Adaptador 1m Conector Dock USB para Samsung Galaxy Tab - Negro - USB A Macho

$7.990
USB2SDC1M
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Cargue o sincronice su Samsung Galaxy Tab con la PC

El Cable para el Samsung Galaxy Tab de 1 metro, USB2SDC1M dispone de un conector macho (30 pines) Samsung y de un conector macho USB tipo "A" (4 pines) que ofrecen una forma sencilla de conectar un Samsung Tab a un ordenador con capacidad USB.

Para mayor comodidad en la sincronización y carga, el cable de la tableta Samsung se puede conectar a un puerto USB del ordenador para transferir datos o para cargar el dispositivo mientras usted está trabajando en el ordenador, o se puede conectar a un adaptador de alimentación USB para cargar el dispositivo de una tomacorriente (de pared) disponible.

Con el respaldo de una Garantía de por Vida, el cable de conexión entre un conector de dock y USB para el Samsung Galaxy Tab está diseñado y fabricado para ofrecer máxima durabilidad por lo que resulta un reemplazo confiable de cables de sincronización dañados o gastados.

The StarTech Advantage

- Diseño y fabricación de cable de alta calidad para un reemplazo confiable del cable de Datos del Samsung Galaxy Tab gastado o dañado
- Permite transferir datos al mismo tiempo que carga su tableta Samsung Galaxy
- Garantía de Por Vida con el respaldo de StarTech

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!