Envios gratis para compras sobre $100.000
StarTech.com

Adaptador Vídeo Mini DisplayPort a DVI - Conversor Mini DP - 1920x1200 - Activo

$33.990
MDP2DVIS
3
Solo quedan 3 unidades de este producto
Conecte un monitor DVI a una salida DisplayPort de modo sencillo (Single Mode) de su ordenador

El Adaptador Activo Mini DisplayPort a DVI (enlace único), MDP2DVIS permite conectar su fuente de video Mini DisplayPort a una pantalla DVI-D, incluyendo televisores y Apple Cinema Display HD, eliminando el gasto de comprar un monitor con conexión DisplayPort.

A diferencia de los adaptadores pasivos, este adaptador Mini DisplayPort a DVI ofrece una conversión activa para usar con cualquier salida Mini DisplayPort - ideal para tarjetas gráficas que no tienen la capacidad de transmitir señales DP++ multimodo (p.ej.: ATI Eyefinity).

Con soporte para resoluciones de hasta 1920x1200, este dispositivo de diseño compacto brinda una solución simple para adaptar una salida Mini DisplayPort de PC o Mac y así ofrecer compatibilidad con monitores, televisores o proyectores DVI.

El adaptador Mini DP a DVI es compatible con Intel Thunderbolt cuando se lo conecta directamente a un dispositivo con capacidad DisplayPort a través de un puerto de Entrada/Salida Thunderbolt.

Ofrece 2-años de garantía y soporte técnico gratuito de por vida con el respaldo de StarTech.

The StarTech Advantage

- Este Adaptador Mini DisplayPort a DVI ofrece conversión de señal activa ayudando a superar la limitación de algunas tarjetas de video Mini DisplayPort que no tienen la capacidad de transmitir una señal DP + + (multimodo)
- Conversor de factor de forma pequeño y fácil de usar – permite que el Mini-Display Port sea retrocompatible con pantallas DVI-D de enlace único

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!