Envios gratis para compras sobre $100.000
StarTech.com

Adaptador USB-C Multipuertos HDMI y VGA - PD 95W - Mac Win Chrome - 4K - USB-A - GbE - Portátil - Docking Station USB Tipo C

$131.990
DKT30CHVGPD
6
Solo quedan 6 unidades de este producto
Docking Station Portátil | Mac, Windows & Chrome | 4K | GbE | con Cable Ocultable

Alcance la máxima productividad durante sus viajes de trabajo. Este adaptador multipuerto USB-C con HDMI y VGA es como tener cuatro adaptadores en uno solo, ya que le ofrece una configuración flexible de salida de vídeo, un puerto USB 3.0 y un puerto Ethernet Gigabit, un cable oculto, además de potente carga y alimentación. Gracias al sencillo sistema de instalación plug-and-play disponible en la mayoría de los sistemas operativos, el adaptador USB-C no requiere software controlador. Es el accesorio ideal para su MacBook, Dell XPS, Chromebook u otro ordenador portátil equipado con USB-C. Conecte un monitor HDMI 4K UHD o VGA El adaptador USB Type-C a HDMI y VGA le permite estar siempre preparado al viajar por trabajo. Extienda el espacio de la pantalla de su ordenador portátil conectándole un monitor o proyector 4K HDMI (resolución 4096 x 2160 o 3840 x 2160) o VGA (1920 x 1200), para hacer presentaciones o configurar una estación de trabajo. Potente capacidad de carga del ordenador portátil Compatible con 95W de entrega de potencia (PD) 3.0, el adaptador multipuerto USB Type-C ofrece hasta 85W para carga del portátil, además de alimentación para sus dispositivo periférico cuando se conecta a un adaptador de alimentación por USB-C.PD 3.0 incluye la función FRS ("Fast Role Swap", intercambio rápido de roles) para evitar la interrupción de transmisión de datos por USB al cambiar de fuentes de alimentación (adaptador de alimentación por USB-C a alimentación por bus). Práctica gestión de cables Con varios puertos y cable oculto de fácil acceso, este adaptador USB-C todo en uno constituye el replicador de puertos ideal como accesorio al viajar. Además, obtiene su alimentación por bus, lo cual facilita la portabilidad. Potencie su productividad Este adaptador USB-C le permite agregar una unidad de memoria Flash, un ratón u otro dispositivo, mediante el puerto Type-A. Agregue conectividad por red con cable mediante el puerto Ethernet Gigabit. Producto avalado por la garantía de 3 años de StarTech y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech Advantage

- Conecte su ordenador portátil a un monitor HDMI o VGA externo, mediante este adaptador multipuerto USB-C
- Alimente tanto el adaptador, como el ordenador portátil, mediante 95W de entrega de potencia 3.0 (85W de carga del ordenador portátil)
- Práctico cable oculto incluido, para facilitar y mejorar la gestión y portabilidad de los cables

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!