Envios gratis para compras sobre $100.000
StarTech.com

Adaptador Multipuertos USB-C para Doble Monitor - 2 x 4K DP - PD 3.0 de 100W - Docking Station USB Tipo C

$150.990
DK30C2DAGPD
8
Solo quedan 8 unidades de este producto
Docking Station Portátil| 2 x USB-A | Windows | GbE | Switch de Modo Alt DP

Este adaptador multipuerto USB-C convierte su ordenador portátil Windows en una estación de trabajo portátil. El adaptador USB-C a doble DisplayPort conecta su ordenador portátil equipado con USB-C a dos monitores DisplayPort, lo cual le permite avanzar en su trabajo más rápido o hacer presentaciones con diferentes vistas en dos pantallas. Le ofrece dos puertos USB-A, un puerto Ethernet Gigabit, un botón para cambiar al modo Alt (alternativo) de DisplayPort y carga del ordenador portátil.  

Carga para ordenador portátil mediante PD 3.0  

Mediante entrega de potencia 3.0 de 100W, el adaptador multipuerto USB Type-C a DisplayPort suministra alimentación a sí mismo y a su ordenador portátil y cualquier dispositivo periférico conectado, con hasta 85W de carga para el portátil cuando está conectado a un adaptador de alimentación por USB-C.PD 3.0 incluye la función FRS ("Fast Role Swap", intercambio rápido de roles) para evitar la interrupción de transmisión de datos por USB al desconectar el adaptador de alimentación para cambiar de fuentes de alimentación (adaptador de alimentación por USB-C a alimentación por bus).  

Conecte con dos monitores DP con opciones flexibles de resolución  

Este adaptador de vídeo USB-C extiende el espacio de pantalla de su ordenador portátil a dos pantallas DisplayPort. Mediante el uso del botón para cambiar al modo Alt (alternativo) de DisplayPort puede elegir entre resolución superior de pantalla o velocidad USB más rápida para ajustarse a sus requisitos, para uso en escritorio o portátil. Elija entre: resolución 4K30 para doble pantalla (o una sola pantalla 4K60), con velocidad USB 2.0 o resolución 1080p para doble pantalla (o 4K30 para una pantalla), con velocidad USB 3.0.  

Conecte sus dispositivos USB  

El concentrador USB-C con DisplayPort le ofrece dos puertos USB-A (un puerto USB 3.0/USB 2.0 y un puerto USB 2.0). 

Fiable conectividad en red   

El puerto GbE garantiza un acceso fiable a redes.Incluye cable USB-C de 1m, para más flexibilidad de configuración. 

El modelo DK30C2DAGPD está avalado por la garantía de 3 años de StarTech y con soporte técnico gratuito de por vida.   

Nota: Para garantizar plena funcionalidad del adaptador, el puerto USB-C de su ordenador portátil debe ser compatible con la entrega de potencia por USB y el modo Alt (alternativo) de DisplayPort. 

The StarTech Advantage

- Adaptador portátil multipuerto USB-C con flexibles salidas de vídeo para doble monitor DisplayPort o un solo monitor: doble 4K 30Hz, doble 2K 60Hz o un monitor 4K 60Hz
- Alimente tanto el adaptador, como su ordenador portátil, con 100W de entrega de potencia por USB 3.0 (85W para carga del portátil), mediante un adaptador de alimentación por USB Type-C
- Conecte sus dispositivos con 2x puertos USB-A - 1x USB 3.0/2.0 y 1x USB 2.0

También te puede interesar

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y ofertas primero.
WhatsApp ¡Escríbenos!