Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Adaptador Multipuertos USB-C con HDMI - Puerto USB 3.0 - PD de 60W

$59.990
CDP2HDUACP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Adaptador de Vídeo USB-C | Mac y Windows | 4K 30Hz | Compatible con Thunderbolt 3

Este adaptador multipuerto USB-C con HDMI le permite agregar conexiones esenciales a su ordenador portátil MacBook o Windows, a través de un solo puerto USB-C.

Conecte un monitor HDMI 4K UHD

Para máxima productividad, conecte su ordenador portátil equipado con USB-C o Thunderbolt 3 a un monitor 4K 30Hz, mediante este adaptador USB-C a HDMI 4K. También puede conectar con un proyector o televisor HDMI, en una sala de juntas o cualquier otro espacio para reuniones, para hacer presentaciones en una pantalla compartida.

Cargue su ordenador portátil

El adaptador USB-C le permite alimentar y cargar su ordenador portátil equipado con USB-C durante una presentación o al trabajar, mediante el puerto USB-C para entrega de potencia. Incluso si su ordenador portátil solo tiene un puerto USB-C disponible, puede mantenerlo con alimentación.

Agregue un puerto USB 3.0

Este adaptador multipuerto USB-C incluye un puerto USB 3.0 retrocompatible con otros dispositivos USB de generación anterior: ideal para transferencias de datos, sincronización o recarga de sus dispositivos móviles.

Diseño apto para viajes/desplazamientos

Compacto adaptador todo en uno que constituye un accesorio esencial para su ordenador portátil equipado con USB-C. Su diseño que ocupa poco espacio le permite llevarlo consigo a cualquier lugar donde vaya a utilizar su ordenador portátil.

El modelo CDP2HDUACP está avalado por la garantía de 3 años de StarTech y con soporte técnico gratuito de por vida.

Nota: Para garantizar plena funcionalidad del adaptador, el puerto USB-C de su ordenador portátil debe ser compatible con la entrega de potencia por USB y el modo Alt (alternativo) de DisplayPort.

The StarTech Advantage

- Adaptador universal que permite agregar una pantalla HDMI 4K (3840 x 2160p - 30Hz) y un puerto USB-A a su ordenador portátil, a través de USB-C
- Alimente su ordenador portátil con 60W de entrega de potencia, mediante este adaptador multipuerto y un adaptador de alimentación por USB Type-C
- Conecte un dispositivo USB 3.0 Type-A, por ejemplo una unidad de memoria (Flash) o un ratón, a su ordenador portátil Windows o MacBook Pro

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!