Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Adaptador HDMI en T - Conversor HDMI a Mini HDMI o Micro HDMI - Hembra a Macho

$7.990
HDACDFMM
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Conexión de un dispositivo portátil o smartphone equipado con HDMI Micro o HDMI Mini a un televisor o una pantalla con HDMI disponible

El adaptador HDMI en T 2 en 1, modelo HDACDFMM, permite utilizar un cable estándar HDMI macho a macho para conectar dispositivos móviles Micro HDMI o Mini HDMI  incluyendo smartphones, tablets, cámaras digitales, etc. a una pantalla o un televisor equipado con HDMI.

Con un conector HDMI (tipo A) hembra, un conector Mini HDMI (tipo C) macho y un conector Micro HDMI (tipo D) macho es posible realizar, prácticamente en cualquier lugar, todas las conversiones necesarias para las conexiones con una pantalla, un televisor HDTV o un proyector equipado con HDMI.

El adaptador 2 en 1 multifunción HDMI a Mini o Micro HDMI es la solución perfecta para conectar varios dispositivos móviles y evitar la molestia de tener que llevar varios adaptadores. Además, el adaptador tiene un diseño compacto y de peso liviano que cabe sin problemas en una bolsa de transporte.

El adaptador HDMI en T incluye conectores de alta calidad con puntas chapadas en oro, lo cual garantiza la máxima conectividad, respaldado por la garantía de por vida de StarTech.

The StarTech Advantage

- Su diseño 2 en 1 evita tener que llevar varios adaptadores
- Fácil de transportar, con un diseño portátil y de peso liviano
- Fiabilidad garantizada

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!