Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Adaptador Gráfico USB-C a DVI - Blanco

$31.990
CDP2DVIW
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Conecte su MacBook, Chromebook u ordenador portátil equipado con USB-C a un monitor o proyector DVI

Este adaptador USB-C a DVI le permite la salida de vídeo DVI desde un dispositivo USB Type-C, como su MacBook, Chromebook o iPad Pro del 2018. El adaptador funciona con dispositivos USB-C que transmiten una señal de vídeo DisplayPort y además es compatible con puertos Thunderbolt 3.

Lo último en portabilidad

Este adaptador de vídeo USB Type-C es muy portátil y tiene un diseño de peso ligero que ocupa poco espacio. Este adaptador es el accesorio perfecto para su MacBook o Chromebook, ya que se puede llevar con facilidad dentro de su bolsa de transporte de dichos dispositivos, lo cual resulta ideal en entornos de oficina BYOD (Trae tu propio dispositivo).

Calidad de imágenes con la más clara nitidez

El adaptador admite resoluciones de vídeo de hasta 1920x1200. Le sorprenderá la calidad de imágenes que el adaptador ofrece, incluso cuando está conectado a un monitor, proyector o televisor DVI. El adaptador permite aprovechar al máximo la capacidad de calidad de vídeo integrada en su conector USB Type-C, para mostrar cada detalle en impresionante calidad de resolución.

Sencilla conexión mediante USB Type-C

Este adaptador le permite disfrutar de la versatilidad del puerto USB Type-C de su dispositivo portátil. USB-C es un conector reversible, lo cual significa que no importa qué cara del conector se ve al insertarlo, ya que el adaptador siempre funciona.

La caja de color blanco del CDP2DVIW hace juego con su MacBook y está avalado por la garantía de 3 años de StarTech, con soporte técnico gratuito de por vida.

Notas:

Para que este adaptador funcione, su dispositivo equipado con USB-C debe ser compatible con vídeo.

Este adaptador no es compatible para su uso con Apple Cinema Display.

The StarTech Advantage

- Sencilla conexión, gracias al conector reversible USB-C
- Máxima portabilidad, gracias a su diseño de peso ligero que ocupa poco espacio
- Compatible con puertos Thunderbolt 3

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!