Somos 100% 💻Online🌎 Realizamos envíos a todo Chile 🇨🇱
Startech

Adaptador Grafico Conversor USB 3.0 a HDMI Cable Convertidor

$67.990
065030854887 USB32HDES
2
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto

La conexión de una pantalla HDMI a través de este adaptador USB 3.0 slim es la solución ideal multimonitor para un Ultrabook o un PC portátil

El adaptador compacto USB 3.0 a HDMI, modelo USB32HDES, convierte un puerto USB 3.0 en un puerto de salida HDMI con soporte para vídeo de 1920x1200/1080p. El adaptador minimiza los enredos de cables gracias a su diseño, que se mimetiza sin problemas con su cable de vídeo: es una solución ideal que ahorra espacio en aplicaciones con varios monitores para su uso con ordenadores Ultrabook, portátiles o de sobremesa.

Al funcionar como una tarjeta gráfica externa, este adaptador USB a HDMI ofrece una manera práctica de añadir capacidad multimonitor a un PC de sobremesa o portátil con puerto USB 3.0 disponible (rendimiento óptimo con USB 3.0, retrocompatible con USB 2.0).

Para ahorrar espacio al viajar, este adaptador USB a HDMI ultraportátil, tiene un diseño de huella pequeña y de poco peso que cabe fácilmente en un maletín para portátil.

Al aprovechar la interfaz SuperSpeed USB 3.0 de alto ancho de banda (5 Gbps), el adaptador entrega contenido fluido de alta definición a su proyector u monitor HDMI. El adaptador puede ser utilizado para duplicar el escritorio del PC, pudiendo mostrar la misma imagen en todas las pantallas, o extender el escritorio para duplicar su espacio de trabajo y así incrementar su productividad.


Requisitos recomendados del sistema:

CPU: Quad Core 2,4 GHz o superior (se recomienda i5)

RAM: 4 GB o superior

Puerto USB 3.0 (retrocompatible con USB 2.0)

The StarTech Advantage

- Minimiza el desorden de cables, gracias a su diseño delgado que se mimetiza fácilmente con su cable de vídeo
- Posibilita contenido de vídeo fluido y de alta definición, al utilizar el alto ancho de banda de una conexión USB 3.0
- Ideal para viajar, ya que tiene un diseño que ocupa poco espacio y es liviano

  • Modelo USB32HDES
  • Convierte un puerto USB 3.0 en un puerto de salida HDMI con soporte para vídeo de 1920x1200/1080p
  • Al funcionar como una tarjeta gráfica externa, este adaptador USB a HDMI ofrece una manera práctica de añadir capacidad multimonitor a un PC de sobremesa o portátil con puerto USB 3.0 disponible (rendimiento óptimo con USB 3.0, retrocompatible con USB 2.0).
  • Al aprovechar la interfaz SuperSpeed USB 3.0 de alto ancho de banda
  • El adaptador puede ser utilizado para duplicar el escritorio del PC, pudiendo mostrar la misma imagen en todas las pantallas, o extender el escritorio para duplicar su espacio de trabajo y así incrementar su productividad.

Negro

Inmediata

Startech.com

USB32HDES

También te puede interesar