Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Adaptador de Vídeo Externo USB a DVI - Tarjeta Gráfica Externa Cable para Mac y PC - 1920x1200

$81.990
USB2DVIPRO2
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Conecte una pantalla DVI mediante una solución de extensión de escritorio con varios monitores a través de un puerto USB.

El Adaptador USB a DVI, USB2DVIPRO2 funciona como una tarjeta gráfica externa para ordenadores Windows y Mac - la solución perfecta para convertir su ordenador de escritorio o laptop en un sistema de dos o más monitores, todo a través de la simplicidad y la conveniencia de USB.

El Adaptador USB-DVI proporciona video de alta calidad (hasta 1920x1200) a una variedad de aplicaciones y es capaz de ejecutar simultáneamente hasta cinco pantallas adicionales desde un sólo ordenador (utilizando cuatro Adaptadores de Video Externos USB2DVIPRO2). El adaptador se conecta a un ordenador host a través de un puerto USB 2.0 y actúa como tarjeta de video DVI externa permitiendo extender o duplicar el escritorio que se visualiza en la pantalla existente sin necesidad de abrir el gabinete del ordenador.

Con compatibilidad de controladores para Microsoft Windows (incluyendo Aero themes) y Mac OS X, y con soporte de video para resoluciones de hasta 1920x1200, este adaptador de video USB-DVI ofrece la solución ideal para una amplia variedad de entornos operativos, así como de pantallas/monitores grandes.

El Adaptador USB a DVI, USB2DVIPRO2 ofrece garantía por 2 años y soporte técnico gratuito de por vida con el respaldo de StarTech.

The StarTech Advantage

- El adaptador gráfico soporta requisitos de alto rendimiento y video de alta resolución, por lo que resulta adecuado para conectar monitores de pantalla grande
- Como se alimenta a través de USB no necesita adaptador de corriente externo, posibilitando colocar un monitor adicional sin tener que hacer una conexión de alimentación extra o llevar otro cable más para aplicaciones móviles
- Este dispositivo totalmente externo ofrece una simple solución de actualización evitando el gasto y las molestias de tener que actualizar la tarjeta de video interna del sistema, lo cual en muchos casos anularía las garantías de los fabricantes

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!