Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Adaptador Conversor Mini DisplayPort a HDMI - 4K 60Hz

$36.990
MDP2HD4K60S
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Conecte su ordenador equipado con Mini DisplayPort a una pantalla HDMI mediante este conversor, compatible con resoluciones UHD de hasta 4K a 60Hz

Este adaptador Mini DisplayPort a HDMI le permitirá enviar vídeo y audio HDMI de salida desde un dispositivo Mini DisplayPort, compatible con Ultra HD 4K a 60Hz. El adaptador Mini DisplayPort es el accesorio perfecto para su dispositivo Microsoft Surface Pro con Mini DisplayPort.

Asombrosa calidad de imágenes, gracias a la compatibilidad con resoluciones Ultra HD 4K a 60Hz

El adaptador le permite aprovechar al máximo las capacidades de vídeo integradas en su conexión Mini DisplayPort, a fin de ofrecer la asombrosa calidad de imágenes UHD a su pantalla 4K 60Hz. Esto facilita el trabajo multitarea, ya que se utilizan varios monitores para trabajar con aplicaciones que requieren un uso intensivo de recursos.

A diferencia de muchos adaptadores 4K Mini DisplayPort a HDMI que son compatibles solo con frecuencias de barrido de 30Hz, este adaptador funciona con pantallas HDMI 2.0 que ofrecen resoluciones de salida de hasta 3840 x 2160p a 60Hz. La compatibilidad con HDMI 2.0 significa que este adaptador es compatible con un ancho de banda de hasta 18Gbps, lo cual lo convierte en la solución ideal para tareas de alta resolución, como la edición de vídeo 4K.

El adaptador es retrocompatible con pantallas 1080p, lo cual garantiza que funcionará con pantallas de menor resolución, como proyectores o televisores en su casa o en su oficina.

Lo último en portabilidad, con un diseño compacto, de peso ligero

Este adaptador de vídeo compacto resulta muy portátil y tiene un peso ligero. Accesorio perfecto para sus dispositivos Mini DisplayPort portátiles, ya que se puede llevar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil o cualquier otra bolsa.

El adaptador portátil es el accesorio perfecto a la hora de instalar los ordenadores de una empresa, ya que permite a sus empleados el uso de aplicaciones HDMI para entornos BYOD (Trae tu propio dispositivo) en la oficina, como trabajar en un escritorio compartido con una pantalla HDMI o compartir la pantalla de su ordenador portátil en un proyector de la sala de juntas.

Configuración sencilla con un adaptador activo que incluye instalación plug-and-play

Para garantizar la compatibilidad con cualquier salida Mini DisplayPort, el adaptador Mini DisplayPort ofrece conversión activa, la cual se requiere para mantener resoluciones 4K al convertir Mini DisplayPort a HDMI. Un adaptador mDP activo también resulta ideal como salida de resoluciones de vídeo de 1080p, ya que garantiza la compatibilidad con tarjetas gráficas que no admiten salidas de señales DP++ multimodo, como ATI Eyefinity.

Para una fácil configuración, el adaptador Mini DisplayPort a HDMI se instala mediante el sencillo sistema plug-and-play, que no requiere software ni controladores adicionales.

Nota: para lograr una resolución 4K a 60Hz, se requiere una salida DisplayPort 1.2 y una pantalla HDMI 2.0.

El modelo MDP2HD4K60S está avalado por la garantía de 3 años de StarTech y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech Advantage

- Asombrosa calidad de imágenes gracias a la compatibilidad con resoluciones 4K UHD a 60Hz
- Máxima portabilidad, con un diseño compacto, de peso ligero
- Configuración sencilla, con conversión activa de Mini DisplayPort

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!