Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Caja USB 3.1 Gen 2 de 1 bahía de 2,5 pulgadas SATA III

$35.990
S251BMU313
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Prepárese para el almacenamiento ultrarrápido de datos mediante USB 3.1 Gen 2, a través de su SSD o DD de 2,5”

Ahora puede tener acceso a sus datos en tiempo récord, gracias al rendimiento superior que le ofrece el estándar USB 3.1 Gen 2 (10 Gbps). Esta caja para una unidad de disco le hace posible disponer de una solución poderosa de almacenamiento de datos externa.

Almacenamiento de datos ultrarrápido y ultraportátil

La caja convierte su unidad de disco duro o SSD SATA  en un dispositivo de almacenamiento de datos ultra-portátil y ultra-rápido. Su diseño compacto y duradero le permite caber fácilmente en cualquier bolsa de portátil. Además, con su carcasa de aluminio cepillado, durable y de diseño atractivo, está equipada para mantener sus datos protegidos y seguros donde quiera que vaya.

Libere el poder de USB 3.1 Gen 2

USB 3.1 Gen 2 le ofrece mayor ancho de banda y velocidad con tasas de transferencia de datos de hasta 10Gbps. Le permite aprovechar al máximo el alto rendimiento de los modelos más recientes de iscos duros y SSDs, a la vez que minimiza los cuellos de botella en sus transferencias de datos.

Alimentación directa a través del puerto USB

La caja se conecta fácilmente a un ordenador anfitrión a través de USB 3.1 Gen 2, sin que se requiera alimentación externa. Incluye un cable USB A a Micro B para proporcionar retrocompatibilidad con puertos o hardware USB existentes.

El modelo S251BMU313 está avalado por la garantía de 2 años de StarTech y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech Advantage

- Cree una solución de almacenamiento ultrarrápido de datos mediante USB 3.1 Gen 2 (10Gbps) para una unidad de SSD o DD de 2,5”
- Compatible con SATA I, II y III (hasta 6Gbps)
- Diseño compacto y portátil con caja de aluminio macizo

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!