Somos 100% 💻Online🌎 Realizamos envíos a todo Chile🚀🇨🇱
Agotado
StarTech.com

Soporte con Brazos Articulados para Dos Monitores

$157.990
ARMDUAL 065030858571
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Soporte con Brazos Articulados para Dos Monitores

Instale dos pantallas sobre la superficie de su escritorio/mesa, o a través de un ojal, con altura ajustable y gestión de los cables

  • Instale dos pantallas de 12 a 24 pulgadas (peso máximo de 13,6kg por monitor)
  • Doble brazo articulado que permite un amplio rango de movimiento
  • Rotación de 360° alrededor del mástil y el codo, 180° de rotación en el extremo superior

El Brazo Articulado para Monitor Doble, modelo ARMDUAL, le permite instalar dos pantallas en su escritorio o mesa, con ajustes de extensión, rotación, pívote y altura.

Brazo Articulado para Monitor Doble

El brazo para monitor, de montaje en sobremesa, ofrece un gran rango de movimientos por todos los ejes. Para ver páginas o bloques de código más largos sin tener que desplazar hacia abajo, el brazo LCD también soporta rotación de modos de visualización de retrato y paisaje para ambas pantallas.

El poder instalar sus pantallas en un brazo de escritorio para monitor le posibilita ajustar fácilmente la altura y la posición de las mismas, además de los ángulos de visión con el fin de proporcionar un ambiente de trabajo ergonómico, al tiempo que libera espacio de trabajo en su escritorio.

Con capacidad para soportar pantallas de 12" a 24", hasta un peso máximo de 13,6kg por brazo, esta montura de brazo doble para monitores, sostiene sus pantallas con facilidad, e incluye un canal para la gestión del cableado, a fin de mantener el orden. Para más flexibilidad de instalación, el hardware de montaje incluido se puede sujetar lateralmente a su escritorio/mesa, o instalarlo a través del ojal de una placa de soporte vertical, como solución versátil de montaje de dos monitores.

Respaldado por StarTech.com con una garantía de cinco años con soporte técnico gratuito de por vida.

También te puede interesar