Envios gratis para compras sobre $100.000
StarTech.com

Soporte Ajustable de Montaje en Pared para TV de 37 a 70 Pulgadas - Antirrobo

$68.990
FPWTLTBAT
2
Solo quedan 2 unidades de este producto
Instale de forma segura su televisor de pantalla plana en una pared y ajuste su ángulo de visión mediante sencillos ajustes de la inclinación

Ahorre espacio a la vez que mejora la decoración de su área de trabajo, gracias a este soporte para montaje de TV en pared. El soporte queda colocado cerca de la pared, compatible con soportes VESA para TV de tamaño entre 37" a 75", y ofrece protección antirrobo, así como ajuste de la inclinación, para facilitar el ángulo de visión ideal.

Diseño de perfil bajo para áreas de reunión o en las que haya señalización digital

Instale su TV o monitor de pantalla plana donde sus visitantes, clientes o empleados puedan visualizarlo mejor. El soporte de TV para pared queda instalado de forma fija y segura, a 51mm de la pared, para un aspecto elegante y de perfil bajo.

Ideal para vestíbulos, pasillos, salas de juntas, áreas de trabajo o de cara al cliente o en las que haya señalización digital. Compatible con la mayoría de las pantallas planas LED o LCD de TV de 37" a 75" (940 a 1905mm) de tamaño y peso de hasta 40kg.

Ajuste su ángulo de visión

Este soporte de TV para montaje en pared permite una inclinación entre -10° a +5°, para ajustar de forma fácil el ángulo de visión de su pantalla y disfrutar de una mejor experiencia de visualización.

Protección antirrobo

Gracias a su diseño con acero de servicio pesado, este soporte para montaje en pared mantiene de forma fija y segura su televisor de pantalla plana, protegiendo así su inversión. Ideal para áreas con mucha circulación de personas y bajo supervisión mínima, este soporte para TV incluye una barra de acero que se puede bloquear con un candado (se adquiere por separado), a fin de proteger su televisor o monitor contra robos.

Fácil configuración

Un nivel integrado garantiza que su televisor quedará debidamente alineado en posición horizontal en su pared, a fin de facilitar la visualización.

El soporte FPWTLTBAT está avalado por la garantía de 5 años de StarTech y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech Advantage

- Ahorre espacio con la instalación en pared de su televisor de 37" a 75"
- El soporte para TV de perfil bajo queda a aproximadamente 51mm de la pared
- Inclinación de -10° a +5°, para el ángulo óptimo de visión

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!