Envios gratis para compras sobre $100.000
ViewSonic

Protección de sus datos confidenciales en su monitor ViewSonic VSPF2360

$104.990
VSPF2360
10
Solo quedan 10 unidades de este producto

Proteger la información confidencial de aquellos que no están autorizados a verla es crucial para las empresas, instituciones gubernamentales y consumidores. El protector de pantalla con filtro de privacidad de ViewSonic® impulsado por Tech Armor™ evita que los datos confidenciales en su pantalla se vean comprometidos visualmente, sin sacrificar el rendimiento frente a la pantalla. El protector de pantalla con filtro de privacidad mantiene una visión clara directamente en frente de la pantalla, mientras bloquea la visibilidad cuando la pantalla se ve desde un ángulo lateral. Además, el recubrimiento antirreflejante en el protector de pantalla con filtro de privacidad ayuda a reducir la fatiga visual mientras aumenta la productividad del trabajo.

Mantenga la privacidad

Mantenga la privacidad

Con ángulos de visualización de 60 grados, el protector de pantalla con filtro de privacidad mantiene una visión clara cuando se está directamente frente a la pantalla, la visibilidad se bloquea cuando la pantalla se ve desde un ángulo lateral.

Proteja la información sensible

Proteja la información sensible

El protector de pantalla con filtro de privacidad de ViewSonic es ideal para usar en zonas de alto tráfico, espacios de trabajo abiertos y en cualquier estación de trabajo donde los usuarios trabajen con información confidencial o datos sensibles, como números de tarjetas de crédito, números de seguridad social, información médica y la información estratégica o financiera de las empresas.

Imágenes claras y nítidas

Imágenes claras y nítidas

Cuando se le aplica el protector de pantalla con filtro de privacidad a su pantalla, el diseño ultradelgado asegura que la calidad y el rendimiento de la pantalla no se verán afectados. La información que se visualiza estando directamente frente a la pantalla permanece clara y visible para aquellos que la necesitan y bloqueada para los que no la necesitan.

Instalación fácil y rápida.

El protector de pantalla con filtro de privacidad, rápido y fácil de instalar, se puede aplicar a la pantalla de dos formas sencillas:

  • Para pantallas con marcos:
    las pestañas adhesivas le permiten deslizar el filtro de privacidad directamente sobre la pantalla.
  • Para pantallas sin marcos:
    la cinta doble faz le permite pegar el filtro de privacidad directamente sobre la pantalla.
  • Aspectos generales
    Antirreflejo

    Antirreflejo

    CONTENIDO DEL PAQUETE
    Protector de pantalla con filtro de privacidad, paño de limpieza de microfibra, etiquetas adhesivas de plástico transparente, cinta de dos caras transparente, guía de inicio rápido.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y ofertas primero.
WhatsApp ¡Escríbenos!