Somos 100% 💻Online🌎 Realizamos envíos a todo Chile 🇨🇱
No hay imagen del producto disponible
Samsung

Monitor Samsung Curvo Gamer 27 1920x10180 240hz 4ms G-SYNC

$368.990
LC27RG50FQLXZS
2
+
-
Solo quedan 2 unidades de este producto
figure>

240 Hz de fluidez y velocidad

Vence a todos los rivales, incluso en escenas rápidas e intensas. La tasa de actualización ultra rápida de 240 Hz elimina el retraso para que puedas reaccionar en tiempo real. Además, los movimientos del mouse, rápidos, suaves y precisos, te ayudan a ganar la batalla ante cualquier oponente.

Sumérgete en la curva

Adéntrate por completo en cada juego con una pantalla curva 1500R profundamente redondeada. Ahora podrás obtener más victorias, gracias al nítido enfoque de la pantalla que ayuda a mejorar la concentración.

Juega para ganar con el monitor de juego curvo de 27 "CRG5 240Hz. El primer monitor de juego curvo de 240 Hz de Samsung, el CRG5 de 27" cuenta con compatibilidad NVIDIA G-SYNC para juegos excepcionalmente suaves. Vea a sus enemigos antes de que lo vean con un alto contraste de 3000: 1, mientras que una pantalla curva 1500R lo sumerge en la acción.

La tecnología de pantalla curva de Samsung se adapta tu campo de visión, para que puedas mirar la pantalla completa, hasta los bordes, con menor desplazamiento visual. Así, incluso durante un juego prolongado, la fatiga visual no será un obstáculo.

Siempre listo con G-Sync

Olvídate de las interrupciones. La compatibilidad con G-Sync sincroniza la GPU y el panel para eliminar el desgarro, el parpadeo y retraso de la imagen, ofreciéndote una experiencia de juego excepcionalmente rápida y fluida. Así, la tasa de actualización adaptada dinámicamente hace que incluso las escenas de juego más complejas luzcan estables y prácticamente sin pausas.

Pantalla sin límites

El diseño sin bordes en tres lados garantiza más espacio en pantalla, ofreciendo una configuración de monitor dual prácticamente perfecta. Además, las diferentes propiedades del monitor como el robusto soporte en Y, menú OSD estilo tablero y un diseño exterior circular, añaden los toques finales para un ambiente de juego ideal.

Mira a través de la oscuridad

La amplia relación de contraste de 3000:1 te permite distinguir los objetos con mayor claridad. Los negros son más profundos y los blancos más brillantes, con múltiples niveles de tonos intermedios. Así, incluso cuando los enemigos se esconden en la oscuridad, podrás descubrirlos rápidamente, antes de que sea demasiado tarde.

El amplio ángulo de visión vertical y horizontal de 178º garantiza una calidad de imagen constante desde cualquier punto. Ya sea de pie, sentado o recortado, desde el lugar que elijas en la habitación, podrás disfrutar tus juegos o películas tal como lo harías frente a la pantalla

Solo para gamers

Obtén la configuración ideal para tu juego. Game Mode ajusta de manera óptima los niveles gamma negros, el contraste, la nitidez y el color para cualquier género de juego; mientras que Low Input Lag Mode minimiza los retrasos entre los dispositivos de entrada y la pantalla; y además, Virtual Aim Point centra el objetivo en la pantalla para ataques más precisos contra el enemigo.

Confort visual para ganar

Eye Saver Mode minimiza la luz azul para mantener tus vista cómoda y relajada cuando juegas por largos periodos de tiempo. Además, la tecnología Flicker Free elimina continuamente el agotador parpadeo de la pantalla, para que puedas concentrarte por más tiempo, con menor fatiga visual.

Especificaciones

  • Curvatura de la pantalla: 1500R
  • Relación de aspecto: 16:9
  • Resolución: 1,920 x 1,080

Pantalla

  • Tamaño de la pantalla (pulga

Inmediata

LC27RG50FQLXZS