Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Juego Kit Adaptador Bandeja de Montaje Unidad de Disco Duro SATA de 2,5in Pulgadas a 3,5

$8.990
BRACKET25SAT
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Instale una unidad de disco duro SATA de 2,5 pulgadas en cualquier ordenador de escritorio equipado con una bahía de 3,5 pulgadas

El kit de de montaje para disco duro SATA BRACKET25SAT permite instalar una unidad SATA de disco duro (HDD) o disco de estado sólido (SSD) de 2,5" en una bahía de montaje de 3,5", lo cual permite aumentar significativamente el rendimiento del escritorio, ya que incorpora la velocidad de una unidad SSD de 2,5".

Para una instalación sencilla, el kit de montaje para discos duros incluye todos los cables de datos y de alimentación SATA requeridos para la unidad SATA. Además, la platina es compatible con unidades IDE cuando se utiliza uno de nuestros adaptadores de cable (IDE4044) para disco duro IDE de 2,5" a 3,5".

El kit BRACKET25SAT tiene una estructura de acero resistente y está avalado por la garantía de por vida y el soporte técnico gratuito de por vida de StarTech.

The StarTech Advantage

- Mejore la velocidad de rendimiento de su ordenador de sobremesa mediante la incorporación de unidades de estado sólido de 2,5" en una bahía de montaje de 3,5"
- Fiabilidad garantizada gracias a la estructura de aluminio resistente y a la garantía de por vida de StarTech

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!