Somos 100% 💻Online🌎 Realizamos envíos a todo Chile 🇨🇱
Startech

Caja USB 3.1 (10Gbps) para Unidades mSATA - Aluminio

$37.990
065030863452
3
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Agregue almacenamiento de datos de alta velocidad a su ordenador portátil o de sobremesa, mediante esta caja portátil de unidad de disco mSATA y Mini mSATA. Ofrece velocidades de transferencia de datos rápidas mediante USB 3.1 (10Gbps) en una caja de aluminio macizo.

Duradera y portátil

El diseño compacto y su carcaza de metal hacen de esta caja mSATA una solución de almacenamiento muy portátil y de alta velocidad. Delgada y elegante, la caja es el accesorio ideal para ordenadores portátiles o de sobremesa.

La caja mSATA ofrece protección fiable de la unidad, gracias a su fabricación duradera en aluminio macizo. También está diseñada con agujeros de ventilación que protegen la unidad de sobrecalentamiento y disipan el calor, a fin de mantener una temperatura óptima de funcionamiento.

Velocidades ultrarrápidas de transferencia de datos

Compatible con las conexiones anfitrión USB 3.1 (también conocido como USB 3.1 Gen 2) y SATA III (6Gbps), la caja de unidad de disco le permite aprovechar al máximo el rendimiento de sus unidades de estado sólido mSATA para alcanzar mayores velocidades de transferencia de datos. La caja de unidad de disco mSATA también es compatible con UASP, para mayor rendimiento.

Compatible con todas las unidades mSATA

Esta caja de unidad portátil es compatible con todas las unidades mSATA estándar, incluyendo las unidades Mini mSATA (de altura media).

  • Conectores de la UnidadRanura mSATA (52 pines, mini SATA)
  • Conectores del Host USB 3.1 USB type Micro-B (10 pines, Gen 2, 10Gbps)
  • Modelo SMS1BMU313
  • Compatible con las conexiones anfitrión USB 3.1 (también conocido como USB 3.1 Gen 2) y SATA III (6Gbps)
  • Ofrece velocidades de transferencia de datos rápidas mediante USB 3.1 (10Gbps) en una caja de aluminio macizo.

 

También te puede interesar