Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Caja Carcasa USB 3.0 de Disco Duro HDD SATA 3 III de 2,5 Pulgadas Externo con UASP

$23.990
S2510BPU33
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Una unidad de disco duro SATA de 2,5” o una unidad SSD (unidad de estado sólido) se convierte en un disco duro externo USB 3.0 con soporte para UASP

La caja de disco duro USB 3.0 con UASP, modelo S2510BPU33, permite conectar una unidad de disco duro (HDD) SATA III de 2,5" o unidad SSD (de estado sólido) a través de un puerto USB disponible.  La caja ofrece un rendimiento óptimo con una conexión USB 3.0, y adicionalmente es retrocompatible con conexiones host USB 2.0/1.1.

Mejorada con el protocolo UASP (protocolo SCSI con conexión USB), esta caja SATA III de 2,5 pulgadas tiene un rendimiento hasta 70% más rápido que las conexiones USB 3.0 convencionales, cuando se empareja con un controlador anfitrión con UASP disponible. Dado que UASP es un protocolo más eficaz que el tradicional protocolo USB BOT ("Bulk-Only Transport", transporte solo masivo), se reduce la latencia, lo cual aumenta significativamente las velocidades de transferencia.

Gracias al soporte para SATA I/II/III y unidades de gran capacidad (sometido a pruebas de hasta 1 TB), esta caja HDD es compatible con casi cualquier unidad de disco duro SATA de 2,5", y ofrece un importante aumento de las capacidades de almacenamiento/copia de seguridad del ordenador.

Para más portabilidad, la caja USB 3.0/SATA III incluye instalación HDD sin herramientas y no requiere un cable de alimentación externa.

Para garantizar la compatibilidad con su sistema informático, la unidad S2510BPU33 soporta los sistemas operativos más comunes, incluyendo: Microsoft Windows (8/7/Vista/XP/Server 2008/Server 2003), Apple OSX (10.9/10.8/10.7/10.6), Linux y Google Chrome OS.

Avalada por la garantía de dos años de StarTech y con soporte técnico gratuito de por vida.

Rendimiento mejorado con UASP

Soporte para UASP en Windows 8, Mac OSX (10.8 o superior) y Linux. En las pruebas realizadas, UASP obtuvo un rendimiento con una velocidad de lectura 70% más rápida y una velocidad de escritura 40% más rápida, en contraste con el rendimiento máximo de USB 3.0 convencional.

A la misma plena capacidad de rendimiento, las pruebas de UASP también muestran un 80% de reducción en los recursos necesarios de procesador.

Los resultados de las pruebas se obtuvieron al utilizar un sistema Ivy Bridge de Intel, una caja de StarTech con UASP disponible, así como una unidad SATA III de estado sólido (SSD).

The StarTech Advantage

- 70% más rápido que los dispositivos USB 3.0 tradicionales, con el protocolo de transferencia UASP
- Máxima portabilidad, con caja con alimentación mediante USB e instalación HDD sin herramientas

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!