Envios gratis para compras sobre $100.000
Agotado
StarTech.com

Estación de Conexión Duplicador Borrador Autónomo USB 3.0 de Discos Duros SSD SATA 2,5" 3,5" - Docking Station

$78.990
SATDOCK2REU3
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Duplicación de una unidad SATA de 2,5"/3,5" sin conexión con un ordenador anfitrión, o bien conexión mediante dock a través de USB 3.0 para fácil acceso

La estación de borrado y duplicación independiente USB 3.0, modelo SATDOCK2REU3, permite conectar unidades de disco duro SATA o SSD de 2,5" y 3,5" a través de USB 3.0 SuperSpeed, con la capacidad de insertar y extraer unidades como sea necesario. La estación también funciona como duplicador y borrador independiente, lo cual constituye una solución versátil y eficaz para la administración de unidades externas.

Dada su capacidad de duplicación de discos duros sector a sector, su barra LED de estado integrada y soporte para sobrescritura monopase (single pass) para 2 unidades de disco, la estación SATDOCK22EU3 es una solución todo en uno muy fácil de usar, apropiada para cualquier aplicación que requiera la duplicación o el borrado de un disco duro.

Gracias al soporte para SATA I/II/III y unidades de gran capacidad (sometida a pruebas de hasta 4 TB), esta estación de conexión es compatible con casi cualquier unidad de disco duro SATA y ofrece un importante aumento de las capacidades de almacenamiento/copia de seguridad de cualquier ordenador.

Es posible dar más valor agregado a esta estación de conexión de discos duros (docking station) si se le adiciona nuestro  SAT2IDEADP" text="adaptador de disco duro SATA a IDE  (SAT2IDEADP), el cual facilita la conexión de cualquier disco duro de 2,5"o 3,5" IDE en cualquier estación de conexión de disco duro SATA.

La unidad SATDOCK2REU3 está respaldada por la garantía de dos años de StarTech, con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech Advantage

- Rápido copiado de unidades de disco duro HDD/SSD, con duplicación sector a sector
- Borrado simultáneo seguro de hasta dos unidades, con sobrescritura monopase de HDD
- Fácil acceso a los datos de una unidad, gracias al diseño con conexión/sustitución en caliente por la ranura superior, compatible con unidades de disco duro HDD/SSD de 2,5" y 3,5"

También te puede interesar

WhatsApp ¡Escríbenos!