Envios gratis para compras sobre $100.000
-7%
Kensington

Base Para Notebook Kensington Easy Riser Go Gris

$25.990 $27.990
K50421
7
Solo quedan 7 unidades de este producto

Beneficios Ofrecidos

Combine los beneficios ergonómicos de elevar la pantalla con los beneficios tecnológicos de una mayor circulación de aire para Notebook o tablet con la base Easy Riser ™ 2.0 SmartFit® Kensington®. Elegante diseño 2 en 1 ajustable en altura y ángulo para mejorar la postura, promover la alineación adecuada de los ojos y apoyar la postura del cuello y los hombros, que al mismo tiempo mantiene frescos los compo-nentes internos del notebook o tablet.Las almohadillas antideslizantes evitan que el soporte se deslice hacia adelante. El diseño delgado y plegable ideal para viajar. Úselo con un teclado y mouse externos (se venden por separado). Admite notebook y tablet hasta 14 ".

Especificaciones

• El sistema SmartFit® simplifica el posicionamiento ergonómico ideal en altura utilizando investigaciones científicamente comprobadas para respaldar el ajuste adecuado y la comodidad individualizada.

• El sistema SmartFit está diseñado para funcionar con la altura adecuada del monitor del notebook y no es aplicable para su uso con tablets.

• Altura ajustable puede elevar el notebook o tablet hasta 21,5 cm para una alineación óptima de los ojos.• La estructura plegable de doble pie de apoyo proporciona opciones adicionales de visualización y flexibilidad de altura dentro de un espacio de escritorio que ahorra espacio.

• El diseño centrado en la estabilidad utiliza insertos acolcha-dos texturizados y un borde inferior ancho con borde frontal para garantizar un ajuste seguro, además de almohadillas de silicona antideslizantes para mantener su dispositivo en su lugar mientras trabaja.

• Pro Air Circulation disipa la acumulación de calor para prolongar la vida útil de la batería y los componentes internos de su dispositivo.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y ofertas primero.
WhatsApp ¡Escríbenos!