Estamos realizando envíos a todo Chile🚀😎

Entrega y Despacho de los Productos.

Compras Online. Por despacho a domicilio se entiende el envío a la dirección indicada por el cliente al momento de la compra. Los despachos se harán de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas, excepto festivos. Hay que distinguir:

(A) Direcciones ubicadas dentro y fuera de la Región Metropolitana: El despacho tendrá un costo que será determinado según peso y tamaño del bulto y variará según la comuna. El plazo de entrega será estimado según lo informado en el documento de compra y realizado solo en días hábiles, considerando el sábado, domingo y festivos como inhábiles.

(B) Limitación Entregas. Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, Smartctl SpA realizará un segundo intento de entrega, sin costo adicional. Si el segundo intento resultase fallido, el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.

(C) Limitación. No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. Para mayor información, por favor consultar en +56 2 3210 2346.

Las empresas de transportes utilizadas por nosotros son Moova dentro de Santiago (Mapa de Cobertura haz clic aquí) en la modalidad de envíos rápidos y Chilexpress para el resto de la Región Metropolitana y todas las Regiones de Chile Continental.

Revisión por parte del cliente. El cliente es responsable por los daños ocasionados al producto una vez entregado. Para tales efectos, en cada tienda se dispone de un módulo de control de calidad en el cual el cliente o su representante podrá revisar y retirar conforme su producto y ejercer el deber de informarse que le impone el artículo 3 letra b) de la Ley del Consumidor. En el caso de despacho a domicilio, al momento de firmar la recepción del producto, el cliente o quien reciba el producto debe revisarlo y, la recepción conforme implica que el producto no presentaba daños en ese momento. Smartctl SpA no se hará responsable por daños de productos recibidos conforme por el cliente o quien reciba el producto en la dirección señalada al momento de la compra, con o sin autorización del cliente. Es responsabilidad de cada cliente asegurarse del buen estado de los productos recibidos a través de este medio.