Envios gratis para compras sobre $100.000
StarTech.com

Adaptador Mini DP de Audio/Vídeo para Viajes - Conversor Mini DisplayPort a HDMI o VGA - 1920x1200 1080p

$28.990
MDP2HDVGA
23
Solo quedan 23 unidades de este producto
Conecte un PC o Mac equipado con Mini DisplayPort a una pantalla HDMI o VGA

Este adaptador para viaje le permite conectar su Ultrabook o su ordenador portátil equipado con mDP a cualquier pantalla VGA o HDMI. Este adaptador Mini DisplayPort 2 en 1 es el accesorio perfecto para su dispositivo Microsoft Surface Pro con Mini DisplayPort.

Conecte su equipo con cualquier pantalla HDMI o VGA

¿Por qué llevar varios adaptadores cuando solo necesita uno? En lugar de tener que llevar dos adaptadores diferentes al viajar o desplazarse, el adaptador MDP2HDVGA para mDP incluye salidas tanto VGA, como HDMI, a fin de poder conectar la salida mDP de un ordenador portátil a cualquier pantalla de una sala de juntas o un aula moderna: solución plug-and-play ideal cuando es necesario traer el equipo propio al trabajar en una oficina ("BYOD", del inglés "Bring Your Own Device").

Además, dado que el conversor es compatible con resoluciones de vídeo de hasta 1920x1200 o 1080p, es posible convertir una fuente de vídeo Mini DisplayPort a HDMI o VGA, sin que desmejore la calidad del vídeo.

Máxima portabilidad

Su diseño que requiere poco espacio y de peso ligero aumenta la portabilidad de este adaptador audiovisual al viajar o desplazarse. Su práctico diseño garantiza además que el adaptador es tan portátil como un ordenador portátil, ya que se puede llevar dentro de su bolsa de transporte, sin necesidad de llevar en ella más de un adaptador. Este adaptador le permite entrar prácticamente en cualquier sala de juntas y estar listo para empezar enseguida su presentación, lo cual causará una buena primera impresión y le evitará tener que buscar, dentro de la bolsa de transporte de su PC, el conector adecuado.

Este conversor 2 en 1 es compatible con el puerto Intel Thunderbolt de su ordenador y se instala fácilmente, sin necesidad de software o controladores.

El conversor MDP2HDVGA está avalado por la garantía de tres años de StarTech y con soporte técnico gratuito de por vida.

The StarTech Advantage

- Diseño 2 en 1, ya que, mediante un solo adaptador, permite la conexión a cualquier pantalla HDMI o VGA
- Máxima portabilidad, gracias al diseño compacto y de peso ligero

También te puede interesar

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y ofertas primero.
WhatsApp ¡Escríbenos!